PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2024, 18:54:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

785 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas al montar un video

Iniciado por keydrum, 29 de Junio de 2008, 01:53:18

Tema anterior - Siguiente tema

keydrum

Buenas,al montar dos videos par hacer como un efecto aparicion de uno y salida de otro pero lento,ala hora que se juntan los dos videos o la imagen que estoy obteniendo o bien tiembla o se pone lenta como de cuadro por cuadro,todo eso lo veo en el previo no se si al momento de reenderizar se arregla o estoy haciendo algo mal?
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

Doris

Hola keydrum!
 
Y qué te parece si renderizás sólo ese momento? problablmente sólo lo veas lento en el preview. ¿Cómo tienes configurado el preview? Quizás eso influya también.
 
Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

keydrum

Bueno disculpa mi ignorancia pero....como se configura el prewio?? 
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

Doris

En la parte superior de la ventana del preview tenés varias opciones. Y dentro de cada una de ellas varias más.
 
Yo generalmente lo tengo en PREVIEW/AUTO pero al sincronizar, por ejemplo audio/video lo paso a DRAFT/AUTO.
 
Decime si tu vegas está en inglés o en español. Así te mando una captura de pantalla para que puedas visualizarlo si no lo encuentras.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

keydrum

La tengo totalmente en español,creo que lo he encontrado,pero te agradeceria si mandas una captura de pantalla.
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

PUBLICIDAD


Doris

ok! Aquí va con imageshack... 
 
 
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Si lo ponés en BEST/FULL todo irá muuuuuuuy lento. Intenta con Preview/Auto, la pantalla será pequeña pero los efectos se ven lo suficientemente bien. Ya con draft se ve mal la imagen, aunque es MUY bueno para saber si sincronizaste bien audio/video en caso de efctos de sonidos y esas cositas!
 
saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

keydrum

Pues persiste el persiste el problema,voy ha intentar reenderizando sola una parte.
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

Doris

ok! Renderizá sólo ese trocito como prueba para que no te demore mucho el render. Luego nos cuentas!
 
Suerte!
 
Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Weapons

Citarestoy obteniendo o bien tiembla o se pone lenta como de cuadro por cuadro
es normal, cuando renderices no tendras ese problema
 
un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk