PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 16:25:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

648 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Videotutorial: Como editar y visualizar ALTA DEFINICIÓN

Iniciado por moli, 10 de Junio de 2009, 09:54:35

Tema anterior - Siguiente tema

Robinson

Ante todo mil gracias a -moli- por el tiempo dedicado en hacer los videotutoriales, que han sido para mi de gran utilidad.
Un solo problema he tenido y no doy con la solucion:
Cuando cambio el nombre a las carpetas para que vegas abra el proyecto cargando los videos HD para renderizar, no los encuentra y aparece la ventana para relinkear los archivos y tengo que hacerlo de forma manual con cada uno de los videos del proyecto.
A ver si me podeis echar una mano, desde ya muchas gracias.un saludo.Robinson.

moli

Cita de: Robinson en 26 de Junio de 2011, 16:30:32
Un solo problema he tenido y no doy con la solucion:
Cuando cambio el nombre a las carpetas para que vegas abra el proyecto cargando los videos HD para renderizar, no los encuentra y aparece la ventana para relinkear los archivos y tengo que hacerlo de forma manual con cada uno de los videos del proyecto.
Probablemente los videos renombrados (los utilizados para editar) no tienen la misma extensión que los HD. Es imprescindible que en las dos carpetas los videos tengan el mismo nombre y extensión, también si hay fotos y audio en las dos carpetas por igual.

Repasa el procedimiento, seguro que encuentras el fallo.

Saludos, moli

Robinson

Hola moli, gracias por contestar, y tan rapido.Hare nuevamente las pruebas paso a paso y revisare mas fino porque se me esta escapando algo.
Si soluciono el problema escribiré para comentar donde estaba el error, y si no lo logro acercaré mas datos para seguir intentandolo.Gracias y un saludo.Robinson.

jotajota2

Moli:  Me puedes decir donde puedo conseguir el manual de uso del Conversor de Video Emicsoft MTS Converter.
En su pajina Web no esta.
Gracias.   Un Saludo

moli

Cita de: jotajota2 en 19 de Noviembre de 2011, 02:52:51
Moli:  Me puedes decir donde puedo conseguir el manual de uso del Conversor de Video Emicsoft MTS Converter.
En su pajina Web no esta.
Gracias.   Un Saludo
Al final de la página, en "Guide", hay varias opciones de como convertir los archivos MTS.
http://www.emicsoft.com/mts-converter.html

Saludos, moli.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk