PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 18:38:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

504 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Videotuto para eliminar objetos en movimiento desde Vegas con Boris

Iniciado por Izurde, 26 de Diciembre de 2008, 19:43:40

Tema anterior - Siguiente tema

Izurde

Hola. Como se sabe, Boris red se instala como plugin en vegas, lo que convierte a este en una navaja suiza sin tener que trabajar los clips en un programa de composicion de video aparte. Aqui les muestro como eliminar objetos en movimiento desde Vegas con el Boris como plugin. Saludos

http://www.vimeo.com/2637132

Williamcito

solo funciona con boris 4 ya que tengo el 3 y no me asoma la opcion de key motion
en todo caso asombroso.
gracias

roquenublo

Saludos ,muy interesante ,pero viendo el proseso hecho con boris ,juraria que se puede hacer lo mismo con vegas sin nesesidad del boris, aplicando mascaras y duplicando las pistas.
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Doris

Excelente tutorial Izurde! Muchisimas gracias!

Sólo una consulta, no sé como genera el fondo que queda despuès de haber quitado el objeto en movimiento. Realmente llama mi atención. Si alguien se nos "cruza" en una toma se podrìa eliminar ese personaje pero no comprendo como genera "un nuevo" fondo sin él.

Saluditos! Y gracias otra vez!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!


PUBLICIDAD


Izurde

Hola y gracias. Bueno, el tema de como lo hace me supongo que sera si no la misma parecida tecnologia a la del Mokey. En cuanto a hacerlo directamente en vegas, todo es posible pero sin olvidar que para ello no se trataria de duplicar el clip y hacer una mascara en el superior; el inferior tendria que ser un cleanplate, es decir un frame imagen extraido del clip y borrado el elemento. Tal vez un poco complicado. Saludos

landidiego

Muy bueno, ¿puedes poner la pagina para adquirir ese plug in?

Diego

Williamcito

Citar
Muy bueno, ¿puedes poner la pagina para adquirir ese plug in?

Diego


http://www.borisfx.com/

p.d. y no me contestaron si se puede hacer con el boris 3 que es el que tengo..

landidiego


pacosur


garman

Si en el plano hay muchas jente y quieres quitar al que tienes delante se puede? o solo es para planos fijos?

Saludos

LENNON-AQP-

Es verdad que alquien responda lo de los Planos No fijos, agradeceré muchisimo la respuesta.

PD: Ese entorno me hace recordar mucho a AVID.
Saludos VideoEditores
[CENTER]El hecho de que digan que es una venganza y que escribo para ven­garme, a mí
me alegra,
porque es la
 
VIDEO EDITOR Y HUMANO TAMBIÉN-------------------------------------------------[CENTER]|  [I

Izurde

Hola. En cuanto al Boris 3 no esta implementado el filtro Motion Key que yo sepa. He intentado hacerlo con un clip en panoramica, no fijo, y el filtro elimina el objeto pero se produce un desfase importante. Yo no lo se hacer. Existe la posibilidad pues el filtro tiene infinidad de configuraciones pero en lo que yo he investigado diria que no se puede. El Boris es una programa de composicion de video  que trae muchos filtros distintos en gran parte a after y combustion, pero el programa se las trae y tiene una curva de aprendizaje muy alta. Yo lo empleo mayormente al instalarse como plugin en vegas para tres cosas fundamentales que son: esta del videotuo, para titulos que son verdaderamente asombrosos los presets que tiene y para clonar (duplicar un edificio, borrar carteles o lo que se quiera...) en clips en movimiento pues el tracker que posee es de los mas fidedignos que hay. Saludos

LENNON-AQP-

Cita de: Izurde en 27 de Diciembre de 2008, 17:27:40
Yo lo empleo mayormente al instalarse como plugin en vegas para tres cosas fundamentales que son: esta del videotuo, para titulos que son verdaderamente asombrosos los presets que tiene y para clonar (duplicar un edificio, borrar carteles o lo que se quiera...) en clips en movimiento pues el tracker que posee es de los mas fidedignos que hay. Saludos


Ok algun videotuto de esos asombrosos tutulos en presets, Gracias. Amigo.






RECORDANDO:
28 Hoy es Dia  de Los Santos Inocentes
[CENTER]El hecho de que digan que es una venganza y que escribo para ven­garme, a mí
me alegra,
porque es la
 
VIDEO EDITOR Y HUMANO TAMBIÉN-------------------------------------------------[CENTER]|  [I

landidiego

Ahí lo probe, no me quedo del todo ok, (tengo que ajustar el tema de la mascara roja), pero si funciona muy bien.
Respecto a si el fondo se mueve, creo que sera imposible que lo haga bien, ya que para ir tomando la imagen del fondo sin el objeto delante, la va sacando de los frame siguientes a medida que el objeto se desplaza se ve el fondo libre, por lo que si el fondo también se mueve, le sacamos al programa la referencia, y ocurre lo que dijo Izurde.

Muchas gracias por este magnifico aporte.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk