PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 22:07:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

464 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Videotuto para clonar objetos clips en movimiento desde Vegas con Boris

Iniciado por Izurde, 28 de Diciembre de 2008, 13:37:36

Tema anterior - Siguiente tema

Izurde

Hola. La clonacion (copiar un objeto en otra parte, borrar un objeto, sustituir cualquier objeto... en un clip en movimiento es una de las dificultades de los programas de composicion de video y no digamos de los de edicion. Gracias a que Boris se instala como plugin en Vegas es posible hacerlo sin grandes dificultades y con una gran calidad gracias al superior tracker de Boris.

http://www.vimeo.com/2650824
Saludos

ekaposz

Excelente videotuto, muy, muy útil. La verdad pensaba que los plugins de Boris eran medio complicados de manejar y no sabía exactamente sus usos o uno de sus usos. Por lo que veo, nada que envidiarle al tracker de AE o Combustion, y lo mejor todo dentro de Vegas.

Muchas gracias por el aporte.

Saludos!

iberus

Izurde mi más sincero agradecimiento por este tutorial  este plugin que desconocia nos abre una gran ventana a los que como yo estamos empezado en este maravilloso mundo de la edición, esperamos que tengas mas tiempo para enseñarnos más tutos de este plugin. Gracias
Saludos !Feliz Año¡

NIK

Te felicito Izurde, un tutorial buenisimo, desconocia que todo eso se puede hacer con Boris, muchas gracias.
Un cordial saludo
XP-VEG.7-DVDA2

iberus

Izurde tengo instalado  el Boris Fx 9  ¿Existen grandes diferencias entre este y el Boris Red ?  cual  me aconsejas para usar con vegas pro 8.0 ?
Saludos y Gracias por la atención.

PUBLICIDAD


Izurde

Hola Iberus: El boris red es el mas alto de gama, por encima del fx. Este ultimo posee las herramientas basicas del red como el painting y el tracker pero no posee, aunque tiene infinidad de filtros, los mas impactantes. Con el fx te puedes arreglar perfectamente aunque si pides mi consejo instala el red. Saludos

iberus

Gracias Izurde por tu consejo y pronta respuesta, pues nada me pongo manos a la obra  a ver si instalo este plugin
en el que tengo muchas esperanzas visto lo que se pude hacer con él.
Saludos y Feliz Año Nuevo.

iberus

Hola Izurde ,Feliz Año 2009  ,¿donde puedo encontrar  video tutos o tutoriales sobre Boris en español? ya que en youtube los  que encuentro estan en inglés y no me llevo bien con el inglés y aqui en el foro tampoco he encontrado Gracias por la atencion
Saludos

Izurde

Hola. Feliz año Iberus y a todos los componentes de videoedicion. Lamentablemente encontrar tutoriales de boris en español es dificilisimo por no decir imposible. Yo de ingles justo llego a silbar alguna cancion de los beatles, pero los videotutos tienen eso, que se ven, y con paciencia y repitiendolos para adelante, hacia atras vas condiguiendo entenderlos y poder reproducir el efecto. De todas las maneras tampoco te obsesiones demasiado. Si hay que salir a un programa aparte para realizar los efectos, se sale. Hay magnificos programas de composicion de video y que aparte de tener traduccion tienen infinidad de tutoriales en nuestra lengua. Yo uso indistintamente varios de ellos segun lo que quiera realizar. No hay que cerrarse en banda. A titulo de ejemplo: si quiero realizar mascaras, las hago desde el mismo vegas; si quiero hacer un buen cromakey o un tracker de cuatro puntos, abro combustion; si no se exactamente lo que voy a hacer clicko en after effects. Si los programas no quieren ser universales, para los analfabetos idiomaticos seamos nosotros universales y escojamos el que mas nos conviene. En a modo de resumen, no abuses de los efectos especiales, simplemente con el vegas y tu arte creativo vas a hacer producciones que no te aburriras de volver a verlas cuantas veces puedas. Saludos

P.D.: Si debido al largo speach, me tomas casualmente por un entendido este no es mi caso. Soy simplemente un alumno que trata de no repetir curso. Mis maestros son otros, los Xarqus y compañia que ya los iras conociendo

Joseba1

Amigo Izurde, excelente videotutorial. Me ha gustado la forma de trakeo del Boris Red.
Personalmente creo que resulta fácil, aunque no está exento de comerse los recursos de cualquier pc medio. A juzgar por las pruebas que he podido realizar, hay algunas como el estabilizador de imagen, que da muy buenos resultados.
No es un plugin muy prodigado en castellano y acabas de abrir una senda por la que te invito a continuar para futuros  vts.

Gracias por compartir y mucho ánimo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

iberus

Hola Izurde Gracias por  tu atencion ,serás un alumno, pero un alumno aventajado , los que estamos verdes  en edicion como es mi caso cuando vemos un videotuto como el que nos has mostrado nos quedamos  patiatiesos ,esa herramienta de clonar y la forma en que la has aplicado con Boris me ha parecido de maestro , es una suerte tener a Xarqus y compañia pero tambien es una suerte tener "alumnos " como tú.
Saludo

Thundercracker

Genial, excelente videotutorial, gracias por compartirlo con todos.

Saludos
Aquel que puede dominar su pasión, puede con cualquier reto.

jamert_92

hola a todos, porfavor alguien sabe como me puedo descargar este video tuto, es que desgraciadamante donde me encuentro no puedo verlo online, solo descargandolo pudiera visualizarlo, la verdad lo necesito grandemente, alguien me puede ayudar

gracias de antemano

JUAN MANUEL PORTABELLA

Cita de: jamert_92 en 14 de Enero de 2009, 16:27:27
hola a todos, porfavor alguien sabe como me puedo descargar este video tuto,

Hola Jamert_92
Si te registras en Vimeo (es gratis) tienes la posibilidad de poderte bajar cualquier vídeo subido a esta Web (siempre y cuando el autor lo haya configurado para tal efecto).

En estos enlaces puedes ver los vídeotutoriales sobre Clon
ar Objetos[/URL]  de nuestro alumno aventajado Izurde, que espero y deseo nos reporte algún que otro vídeotutorial más.


Tiene otro muy interesante para Elimin
ar Objetos[/URL], utilizando los Plug-in de Boris Red, de verdad que no tienen desperdicio.

Muchísimas gracias a Izurde por compartir, soy de los que le tenía muchísimo miedo a Boris, pero ahora con esta maestría de tutorial, ya sólo le tengo un "poquito" de respeto. 

Un fuerte abrazo.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

jamert_92


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk