PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 19:45:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

727 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


video se pone lento en monitor externo

Iniciado por Williamcito, 25 de Enero de 2005, 04:16:02

Tema anterior - Siguiente tema

Williamcito

hola tengo una grabadora de DVD panasonic DMR65 y quiero grabar directamente desde el vegas para no renderizar, puenteo desde la salida DV de mi targeta Pinnacle DV500 DVD a una camara DV, y de alli a la grabadora,  me sale el video en la pantalla de la camara, hago correr el video pero cada cierto tiempo se relentiza el video y el video no tiene transiciones ni nada que lo hagan lento y lo tengo en avi. le active la opcion "Simulate device aspect ratio, parece que mejoro un poco pero igual se sige relentizando por ratos. en Dinamic ram Preview le aumento hasta 300 mb o le dejo en 16 como viene por defecto pero no realiza ninguna mejoria. igual essi no conecto la grabadora de DVD osea el problemas es desde el vegas a la camara DV. imaginesen si tubiera una transicion, peor  sería.

PIV 3.0 HT  1part 15 gb NTSC 2part 180 GB NTSC 512 mb ddr pc 400 Kinston Gforce4 128 mb intel 865 glc

o diganme otra manera de poder sacar el video a una grabadora externa, aparte de la salida de TV de la targeta, no saco desde alli por que la calidad se pierde un poco

en esta ocacion solo hice la prueba sin editar el video pero yo siempre lo edito, pongo efectos, transiciones, etc, etc. osea que por lo general el proyecto es tun tanto pesadito sesupone que los creadores del vegas debieron de haber pensado en eso.

Marte

no esoy muy seguro de la respuesta, pero posiblemente puedas tener resultados usando la funcion de Print Video to DV Tape en el menu tools, claro que debes contar con el equipo adecuado

arter

Cita de: "Williamcito"....puenteo desde la salida DV de mi targeta Pinnacle DV500 DVD a una camara DV, y de alli a la grabadora,  me sale el video en la pantalla de la camara, hago correr el video pero cada cierto tiempo se relentiza el video y el video no tiene transiciones ni nada que lo hagan lento y lo tengo en avi.
Hola amigo Williamcito
Si el Monitor externo es un Preview, hay que tener en cuenta
que en ningún editor de video el Preview es un reproductor de Video, es decir mientras que en PowerDVD por ejemplo, puedes ver el video fluido, en el preview es mas lento y puede ir "a brincos" algo parecido a lo que pasa cuando estás capturando y en la pantalla de la camara miniDV ves bien el video pero en la pantalla de captura de Vegas nó.
Creo que para dar el comando "Print Video to DV Tape" es necesario tener el video previamente renderizado.
Espero haberte dado alguna idea.
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

Williamcito

ok muchachos gracias me toca utilizar el Prin to tape no hay de otra, yo lo que queria era ahorrarme la renderizada como en el premiere mas o menos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk