PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 06:17:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

241 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video renderizado le faltan fragmentos

Iniciado por Merbanur, 10 de Mayo de 2014, 20:48:32

Tema anterior - Siguiente tema

Merbanur

Hola buenas tardes,


primero que nada decir que soy muuy novata con el Sony Vegas, aunque hasta ahora me estaba apañando bastante bien.
Tengo un problema que no se si será algo muy obvio y yo ignoro o se trata de algo más complicado, les explico:


Estoy montando un video para una boda de unos amigos, se trata de ir juntando varios clips de video que me van mandando diferentes amigos y conocidos de los novios con un tema musical de fondo. Todo iba bien hasta que dos fragmentos o minivideos, una vez renderizo no aparecen, sigue el audio pero la imagen desaparece cuando en vista previa si que me sale.
Es más, uno de los videos tiene un fragmento que les puse cámara lenta y otro normal, pues solo se ve el trozo a camara lenta...
He provado todo, selecciono todas las pistas, selecciono todos los clips... no se que pasa...
Si alguien me pudiera echar una mano le estaria muuuuy agradecida!


Gracias de antemano!!! ;)

nij

#1
¡Bienvenida Merbanur!

Pueden ser muchas las causas; pero sin conocer exactamente qué y cómo lo estás haciendo es imposible saber el motivo.
Tal como lo cuentas, parece un problema del formato de esos "minivídeos". Prueba a crear un proyecto nuevo, carga uno de esos vídeos y lo exportas (en el mismo u otro formato parecido con buena calidad). Si se exporta bien, reemplaza el vídeo obtenido por el original en el Timeline (Línea de tiempo), del proyecto actual.
Si no puedes renderizarlo, dinos las características del vídeo para poder ir deduciendo motivos.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Proteo

Cita de: nij en 15 de Mayo de 2014, 12:29:16
...


[Offtopic] Nij, te envie un MP con una duda respecto del foro, te agradeceria me respondieras: saludos.[Offtopic]

tresjh

Estoy completamente de acuerdo con la solución planteada por NIJ y también sospecho de la misma causa.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk