PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:14:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

510 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


video HD al renderizar va a trompicones

Iniciado por lis, 29 de Septiembre de 2009, 12:20:05

Tema anterior - Siguiente tema

lis

Hola buenos días, pues como digo en el asunto, estaba contenta pq por fin renderizé un hd para vimeo bien. Pues ahora voy a por el segundo, y primero, me salian rallas y se veia fatal, es que se me había olvidado clicar la opción "deshabilitar re-muestreo" y reducir parpadeo entrelazado.

Ahora se ve bien, pero se ve como a saltitos, como cuando lo visualizas en internet, y no le da tiempo a cargar el buffer, o como si fuese una pelicula antigua. Lo otro que toqué además de las dos opciones anteriores es en propiedades del proyecto, puse en el metodo eliminación entrelazado, en lugar de fusionar, puse interpolar.

Sabéis porque se ve así el video, a saltitos??? es un error típico???? lo he renderizado como te recomiendan para VIMEO HD.

Muchas gracias.

Topillo

#1
Este video ( ww.vimeo.com/5434462 le falta la primera "w" que no se la he puesto para que no se inserte automaticamente aquí) se ve bien en todos los ordenadores salvo en el portátil de mi novia que es un poco antiguo, que va a tirones, y en el de una compañera que también es muy antiguo ¿tú como lo ves?

lis

Gracias Topillo, lo veo perfecto. Por cierto, muy chulo el video, pero no sirve de mucho pq es otro ordenador, lo miraré esta noche desde el otro. Pero es raro, pq yo lo he visualizado en el quicktime, en el ordenador, y el que hice anteriormente no lo veía mal.

Voy a subirlo a internet, a ver si viendolo desde este ordenador se ve bien. Luego te cuento. Aunque de todas formas el que en teoría me había salido bien, tampoco se ve tan bien como el tuyo..... no acabo de hacerlo bien hecho, .... lo del entrelazado.... finalmente es mejor en fusión o en interpolar??? o no tiene nada q ver??? mira, este es el que me salió bien (más o menos)ww.vimeo.com/6770116




William Araujo

Pues no creo que sea el problema en el video, sino mas bien de la Pc que lo esta reproduciendo
saludos

lis

#4
Hola de nuevo. Pues no se yo si es el pc o no..... porque en este ordenador el video de Topillo se ve perfecto, he subido el video, y en este mismo ordenador, el mio se ve fatal....................creo q algo va mal, os lo pongo, a ver si vosotros lo veis también a saltitos:

vimeo.com/6812916

gracias

PUBLICIDAD


Topillo

Yo hasta el domingo no podré ver tus videos en mi ordenador. Estoy de vacas y en este portátil de mi novia como comenté antes no visualizo bien los vídeos de Vimeo. Espero que los compañeros puedan ayudare si hay que tocar algo en la configuración del render.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk