Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 21:28:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Vídeo final con destellos y movimientos extraños

Iniciado por SETKA, 12 de Septiembre de 2012, 18:50:42

Tema anterior - Siguiente tema

juanmario

Cita de: Okita en 14 de Septiembre de 2012, 09:41:40
Juanmario, cuando hablas de archivos multiplexados, ¿te refieres a líneas de tiempo que estén linkadas unas con otras??
No, un archivo multiplexado es cuando un único archivo contiene la información de audio y video, sin multiplexar se generan archivos separados de audio y video.

Es curioso, a mi nunca me ha dado problemas el render por culpa de que el audio esté saturado.
Me ha pasado que al renderizar, si el audio está muy alto, el audio resultarte se revienta y distorsiona. Pero no me afecta al vídeo.
y que nunca sobre pase el 0 (que es cuando se pone el rojo), porque peta.
Estos 2 comentarios se me hace un poco contradictorio.
El defecto es cuando se reproduce en un reproductor, si ves en mi comentario posterior me rectifique ya que entendí mál, y lo que vos decis peta, y es a lo que yo me referia, puede ser saltos y hasta distorción en la imagen durante la reproduccion.

Termine bajando el proyecto, y en mi Vegas 11 ligero, el defecto lo tengo en la linea de tiempo,  ???
cosa rara.

Saludos

juanmario

Si, como dice Okita, tenes un efecto aplicado, o sea, el problema es el proyecto, clic derecho sobre el texto>Efectos de evento de videos, y elimina el plugin TV Simulator, con eso lo solucionas, renderizas segun te aconsejaron.

Saludos

SETKA

En caso de seguir fallando, podrá ser que mi equipo tiene algún componente mal, cual creéis que puede estar dando problemas?

juanmario

SETKA

Efecto eliminado y ahora incluso se ve mal en la vista previa.......

juanmario

Cita de: SETKA en 15 de Septiembre de 2012, 12:46:29
???
Exorciza tu Vegas, ...

Cambia tu proyecto por este y probalo

http://www.mediafire.com/?52gvyusp2oe4vzy

SETKA

OK!!! Lo voy a probrar gracias....... Comentaros que efectivamente el proyecto es de la versión 10...... No se si tendrá algo que ver.
Saludos

SETKA

Cita de: juanmario en 15 de Septiembre de 2012, 13:31:44
Cita de: SETKA en 15 de Septiembre de 2012, 12:46:29
???
Exorciza tu Vegas, ...

Cambia tu proyecto por este y probalo

http://www.mediafire.com/?52gvyusp2oe4vzy

En la vista previa se ve de lujo, pero al renderizar incluso con los parámetros que me comentáis se ve igual de mal........ Ya no se por donde mirar!!!!
Por que sale la palabra de NO TOCAR en el vídeo si no esta por ninguna parte en el proyecto... será algún efecto que no está activado o registrado el que este dando por saco?

juanmario

Este tema me supero.
El proyecto que te di es de Vegas 10, funciona perfecto hasta ya renderizado, se me ocurrio abrirlo en Vegas 11, un verdadero desastre, texto distorcionado y en la intro sigue el efecto TV valla a saber de donde, eso sí, No Tocar no me sale por ningún lado.

Poltergeist :-[

Saludos, tenia que ser Vegas, menos mál que uso Premiere ::)

SETKA

Lo he probado en Sony Vegas 10 y todo perfecto............ será problemas de la V.11 que tengo instalada por que con otras plantillas también salen artefactos raros....
Saludos

juanmario

En realidad no se si hay problemas con Vegas 11, mi conocimiento de este programa es muy limitado, alguien mas ducho en este te tendría que asesorar, bastante raro es que con una versión se vea bien y en otra se vea mal, pasciencia.

Saludos

Okita

Pues a mi me funcionan perfectamente en mi Vegas 11, tanto el primer proyecto que colgó Setka como este último. Me los abre sin problemas, y me los renderiza perfectamente.

Debes tener un duendecillo por ahí Setka que se lo está pasando en grande con tu ordenador.

Juanmario, respecto a lo que me comentabas en un mensaje anterior acerca de lo del audio, me refería a que hay que procurar este que este nunca llegue al 0 (cero) en el medidor que te marca la salida de audio del master. Cuando sobrepasa el 0 entonces es cuando "peta" (satura).
Un amigo técnico de sonido me recomendó que procurara mantener el audio entre el 9 y el 6 como norma general. Para asegurar un buen audio.

Siento el malentendido.

SETKA

Hola de nuevo, quería comentaros que el problema se me ha solucionado desactivando la opción de Aceleración de GPU de procesamiento de vídeo.

Sabéis que quiere decir esto?.. Puede se que tenga la gráfica en mal estado?.... Añadir que tengo una ASUS HD 7970 de 3Gb.
Saludos

nij

A tu gráfica no le ocurre nada, simplemente no debe ser compatible 100% con Vegas.
La versión 11 es un PRIMER intento de utilizar la aceleración GPU de las tarjetas gráficas; por eso el porcentaje de incompatibilidades entre distintos Hardaware y sus Software es más alto que las compatibilidades. >:(
En tu caso parece que es semicompatible, ;D   puede utilizarla; pero no correctamente.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

SETKA

También la he probado en SV12 y hace lo mismo.... Será problema de incompatibilidad como comentas.
Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk