Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 21:25:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

358 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Vídeo final con destellos y movimientos extraños

Iniciado por SETKA, 12 de Septiembre de 2012, 18:50:42

Tema anterior - Siguiente tema

SETKA

En primer lugar saludaros a todos/as, he buscado donde presentarme pero no lo vi....
En segundo lugar pedir disculpas si este tema se ha tocado ya.

El problema que tengo y os pido me echéis una mano, que me tiene loco, es que al renderizar el vídeo el resultado es lo que podéis  ver en el siguiente enlace.
comentaros que en la vista previa se ve de lujo, pero cuando comienza a renderizar en la vista previa se van apreciando los fallos.

Es la plantilla original para comprobar que no era yo el culpable. con otra plantilla no me lo hace.
FOTOS 3D BY DJTINO1000

Saludos y gracias de antemano

hyrax

Bienvenido/a SETKA

Para que los usuarios sepan a qué atenerse, es necesario que completes la información de tu equipo, configuración y proyecto (y versión del Vegas) dado que no estamos "sentados" en tu lugar, para no adivinar.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

SETKA

Perdona tienes mucha razón, es que soy nuevo en esto de los montajes de vídeo (por eso de utilizar plantillas) y no entiendo mucho.

Mi equipo:

- SO Windows 7 ultimate 64 bits
- Software SONY VEGAS PRO 11 x64
- Placa ASUS MAXIMUS  IV EXTREME
- Procesador i7 2600K a 4.500 mhz
- 16 Gb de ram
- Gráfica ASUS HD 7970 - 3Gb
- Disco SSD 120 Gb
La plantilla esta configurada en HD 1280x720x32 29,970p /no se si es eso lo que me pides) y al renderizar elijo Video HD 720 30p

Saludos

[gmod]Eliminada cita completa del mensaje anterior  >:( [/gmod]

Okita

Pues no se, es raro que de tantos saltos.

¿El efecto en el que se distorsiona el texto es creado a conciencia o es un fallo del render?

¿La plantilla es de VEGAS 11 o de una versión anterior? Lo sabrás, porque si es de una versión anterior, al cerrar el proyecto y guardar cambios de advierte de ello.
Si fuera así podría ser una posible explicación.

Cuando le modificas los textos y la adaptas a tu vídeo y la renderizas, ¿También te da el mismo tipo de fallo?

Si quieres pásame la plantilla y pruebo a hacer yo un render con el mío. Así se puede descartar que sea fallo de tu ordenador o es la propia plantilla la que viene con defecto.

No se, ahora mismo no se me ocurre otra cosa.

juanmario

Como andamos con los picos de audio, esta fuerte el tema hee, hay que bajar los picos a -2, ya que en archivos multiplexados puede producir saltos ó deformaciones en el video, podes testear esto ?, en una de esas es la causa.

Saludos

SETKA

Hola Gracias por contestar, para los que queráis probar la plantilla:

LINK DE DESCARGA

http://www.mediafire.com/?j31mkelpcdxcrvm

Okita, Creo que es para la v11, no estoy seguro, al cerrar no me dice nada, al editar los textos y demás también lo hace, pero es curioso que cuando visualizas el proyecto en la vista previa se ve de lujo, el problema biene al renderizar que ya se aprecian las deformaciones en la ventana de vista previa y el resultado final aun peor.

Juanmario, no entiendo mucho el como hacer eso que me comentas pero rebuscaré donde puedo bajar lo que me dices y pruebo.[/size][/font][/color]

nij

Cita de: SETKA en 12 de Septiembre de 2012, 19:35:50al renderizar elijo Video HD 720 30p
Nos dice poco. ;D Danos mas detalles de tipo, codec, formato y bitrate, etc.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

SETKA

nij. Lo siento, estoy empezando y no tengo ni idea de la que me comentas. Podrías probar tu la plantilla y decirme que configuración seria la correcta?

Gracias

nij

Carga el proyecto (plantilla) original en Vegas.
No modifiques nada.
Renderiza con:
   Tipo: Sony AVC
   Plantilla: Internet 1280 x 720 30p (Será la que Vegas eligirá como Predeterminada, con un sigo = delante).
   Entra en Personalizar y en la pestaña Video selecciona Velocidad de Bit (Bitrate) a 10.000.000 (como mínimo).
   En la pestaña Sistema elige formato mp4.

Prueba y nos cuentas.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

juanmario

Cita de: SETKA en 12 de Septiembre de 2012, 18:50:42
comienza a renderizar en la vista previa se van apreciando los fallos.
Se me paso esta parte, no es audio, hay algo mal en el proyecto según me parece.
Saludos

Okita

SETKA siento decirte que el proyecto está bien. Lo he renderizado y a mi me sale fluido.

Lo he renderizado en .wmv 720 porque mi querido VEGAS 11 me está dando problemas para renderizar en AVC .mp4 .
Pero eso lo estoy debatiendo en otro hilo de conversación, por el cual os agradecería que os pasarais a ver si me podéis echar una mano.

Pero volviendo al tema, aquí os dejo el link del render que acabo de hacer, para que lo veáis:

http://www.youtube.com/watch?v=z0D3tYr0Efc

La distorsión del texto es un efecto que le han metido de "simulador tv"

Por lo demás está todo bien.
Puede que sea problema de compativilidad con tu VEGAS o con tu ordenador. Ahí ya me pierdo un poco.

Juanmario, cuando hablas de archivos multiplexados, ¿te refieres a líneas de tiempo que estén linkadas unas con otras??
Es curioso, a mi nunca me ha dado problemas el render por culpa de que el audio esté saturado.
Me ha pasado que al renderizar, si el audio está muy alto, el audio resultarte se revienta y distorsiona. Pero no me afecta al vídeo.

Como consejo sobre esto, me dijo un amigo que es técnico de sonido y con el que trabajo a veces haciendo locuciones, que hay que procurar que el audio general esté entre 6 y 9 Db de media en el "Bus del Master" de audio (la gráfica que te da los niveles de salida de audio) y que nunca sobre pase el 0 (que es cuando se pone el rojo), porque peta.

SETKA

Okita me puedes pasar la configuración completa de como finalizaste el proyecto para comparar con la mía a ver si veo el problema?
De todas maneras probaré el consejo de Nij y os cuento.....

Saludos a todos

SETKA

Cita de: nij en 13 de Septiembre de 2012, 20:57:46
Carga el proyecto (plantilla) original en Vegas.
No modifiques nada.
Renderiza con:
   Tipo: Sony AVC
   Plantilla: Internet 1280 x 720 30p (Será la que Vegas eligirá como Predeterminada, con un sigo = delante).
   Entra en Personalizar y en la pestaña Video selecciona Velocidad de Bit (Bitrate) a 10.000.000 (como mínimo).
   En la pestaña Sistema elige formato mp4.

Prueba y nos cuentas.

Saludos.

Lo he probado y hace lo mismo, incluso me he descargado de nuevo la plantilla para asegurarme de que la anterior no la ubiese estropeado yo y nada todo igual..... Pufff me tiene negro!!!
Con otra plantilla similar pero con menos carga de destellos, se ve mejor pero nada de fluido y con algunos rebotes o saltos...
Saludos

Okita

Pues siento seguir fastidiándote porque para probar mi problema con el mp4 he hecho unas modificaciones en la plantilla agragando fotos mías y lo he vuelto a renderizar, pero esta vez en Mainconcept Internet 720 a 25p (que es nuestro estandar) y con el resto de valores tal y como viene por defecto y me ha hecho el render bien. Sin saltos ni nada.

Es mas, me mosquea que antes me ha fallado al renderizar así y ahora no. Pero el fallo que me daba a mi no tiene nada que ver con el tuyo.
Mi fallo es que no me completa el render en mp4 y se corta.

NIJ: comentaste que renderizara en Sony AVC en plantilla "Internet", pero en mi Vegas 11 no me sale esa plantilla en Sony AVC, me sale en Mainconcept AVC.

Okita

Perdona SETKA se me olvidó contestarte a tu pregunta.

El render de antes (el que colgue en Youtube) lo hice en Window Media Video a 720 y 30 fps, tal y como viene por defecto. Y me salió bien.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk