PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 13:31:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

642 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


video cultural semana santa

Iniciado por TAMEN7, 05 de Marzo de 2007, 12:31:59

Tema anterior - Siguiente tema

TAMEN7

hola! muy buenas,necesito algunas ideas de como grabar y editar un video. me encargaron un video para una cofradia q hace los 25 años esta semana santa, tienen varios actos,tanto en pascua como para septiembre,y estoy algo escasa de ideas para la grabacion, cosa q tengo q prepararme porque ya lo tengo encima. Ya q hay muchos profesionales aqui en estos temas, porfa os pido muchas ideas. necesito saber donde colocarme en cada momento y la grabacion del mismo. con un buen material siempre se trabaja mejor. muchisimas gracias, besos.

novel

hazlo como si fuese un aniversario de boda, los comienzos, con fotos y videos vieos, el presente con lo que grabes, omenajes, fiesta aniversario etc, y el futuro con imagenes de niños futuros cofrades, les haras llorar y fliparan
Un saludo.

TAMEN7

muy buena aportacion novel,muchisimas gracias. pero tb necesito ideas de como grabar algunos momentos,como algun detalle q es facil q se me escape ya qsoy algo novatilla todabia. es q es dicifil saber como estar en cada momento. muchas gracias
¿IDEAS?

novel

los actos de salon, es facil, detras, mas o menos centrado, con campo para abrir y cerrar plano y poder hacer 1ª planos.
La grabacion de la procesion, pues si quieres que te quede bien, vete con un ayudante que te lleve el tripode y que este, sea de enganche rapido, tienes que estar en buena forma fisica, ya que tendras que correr al final de cada calle, poner tripode a nivel y la camara, grabar mientras se acerca la procesion, cambia de planos, general acercandose, medios, mas cortos con la cara de sufrimiento de los penitentes si no van encapuchados, primeros planos de cadenas pies andando,sobre todo medios y primeros de la imagen venerada, a y no te olvides de coger primeros planos y medios del publico asistente, los de impresion de los niños, o a alguien llorando de emocion si es hombre el que llora impresiona mucho mas, esto en casi todos los tramos del recorrido, por lo que es combeniente que dias antes te pases por la zona a las mismas horas del dia/noche y si puedes practica con la camara, enforcar de noche cuesta mucho mar, hay que llevar una camara con alta sensibilidad, ya que de poco te servira la antorcha de camara, solo para primeros planos a corta distancia, de dia controla de no quemar la imagen y que no te queden los colores planos, posiblemente tengas ratos de tener el sol de frente y solo se vean sombras, usa el backlight si lo tiene tu camara, con algo de ensayo te puede quedar muy bien y lo del tripode es imprescindible, si necesitas alguna ayuda mas, a pedir
Un saludo.

ceo

Gracias novel, a mí me ha venido muy bien estos consejos.

Saludos

PUBLICIDAD


YACKS

hola , yo tengo algo hecho de semana santa de procesiones a la hora de grabar tienes que tener en cuenta la musica y luego recoger muchas imagenes de recurso para ir cambiando la imagen y no se haga muy pesado. y hacerle caso a novel si quieres ver algo dimelo y te envio una presentacion que tengo por aqui un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk