PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 05:32:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

595 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


VIDEO BIEN OSCURO

Iniciado por unomas, 06 de Julio de 2007, 06:07:54

Tema anterior - Siguiente tema

unomas

HOLA
amigos  del  Video
tengo  una  camara  de  DV PANASONIC  AG-DVC7
que  de  un momento  a  otro  me  saco un  video  bien  oscuro ,
y  resulta  que  cuando  subo  al  ordenador  el Video  me  doy  cuenta  que  en la  claridad  todo se  ve  bien  pero dentro de la  Iglesia  y  del  Salon todo  sale  oscuro  y  anaranjado .
el  caso  que  lo  trate  de  corregir  con SONY  VEGAS  pero a la  hora  de  hacerlo  se  distorciona mucho la  Imagen  pierde  mucha  calidad , o  es  que  lo  estoy  haciendo  mal
por  eso  vengo  en  busca  de  sus  conocimientos  a  ver  si  me  dan  un poco de  orientacion  de  como puedo  salir  de este  mal  momento .
o los  pasos  a  seguir
Tengo el Sony  Vegas 7   y   Ulead 9 ,  Si alguien  conoce algun  otro  programa  solo para  eso  que  pueda  usar   me  caeria  bien .

pendiente  de colaboracion
Gracias  de antemano

Grosty

Bueno no creo que puedas hacer mucho más en este caso, cuando las imágenes resultan subexpuestas ya sea por falta de iluminación o mal seteo de la cam, lamentablemente el hacer corrección de color no te garantiza un buen resultado y por el contrario ganas una imagen con mucho ruido y los colores pierden naturalidad.
 
Sinceramente y sin haber visto tu material me atrevería a decirte que tu problema no tiene vuelta. Por regla general lo básico es grabar en óptimas condiciones, la correccion solo te salvará en casos en que sea leve la falta de luz, o bien un incorrecto balance de blancos o uso de filtro de temperatura color.
 
Suerte y que te sirva de experiencia.

unomas

Grosty
gracias  por  contestar  , Es  bien  razonable  lo  que  me  dices
pero  en  cierta  visita  hace  un  tiempo  aqui  vi  algo  similar y  le  recetaron  un  plugns
para  vegas   o  no se  que  fue  la  adoptacion  que  hicieron ,
Ya  busque  en  el Buscador  y  en  todo  el  foro  y  no  encuentro  nada  mas  relacionado
digo para  no  irme  de una ves  con la  cola  entre las  patas .
el video  ensi se  distingue  el 80 por  ciento  pero se  ven  negras  las personas
tal ves  sale  un Milagrito por  alli .
 
ojala  se  pueda !!! 

novel

pon un fotograma para ver como esta el tema, de todas manera, intenta, usando el filtro color curves y algo mejoraras
Un saludo.

Grosty

Vaya un 80%, me lo había imaginado mucho más crítico. La verdad es que yo no uso Vegas y de metido vine por aquí. Ojalá y alguien tenga esos plugins que comentas y se produzca el milagrillo. Saludos

PUBLICIDAD


unomas

no  hay  problema  amigo ,
referente  a  NOVEL no  se  como  subir el trocito  de  video  presisamente  aqui
o lo  subo  en  forma  de  fotografia ?

estare  pendiente  de  quien  mas  da  su  opinion 
me  inmagino  deve  de  aber algun  progrma  para  eso  digo .

                 gracias por  tomarse  su  tiempo

Novel
estare pendiente de  como  subir  el video
aber  si puedo  

nij

Cita de: "novel"pon un fotograma
;D Es decir, adjunta una fotografía, un fotograma de los más representativos.
Cita de: "unomas"me  inmagino  deve  de  aber algun  progrma  para  eso  digo .
No hay programas que hagan milagros, esta es una de las mejores opciones:
Cita de: "novel"intenta, usando el filtro color curves y algo mejoraras
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

novel

Un saludo.


unomas

#9
ORA  SI  QUE  me  pusieron  buena  tarea .
me  he  leido  bien  los  Links  y  quedan  como anillo  al  dedo .
veo  que  a  aparecido  el batallon de  ayuda .
Pienso   que  si  lograre  sacar  algo  de lo perdido  con  su  ayuda

   gracias


aqui  tratare  de  colocar  el link o  la  foto  en  pocas  palabras

1- .





Listo  alli  va  una

hectorfrz

Buscate el FX NIVELES ( metelo cuantas veces sea necesario ) y eso te puede ayudar a aclarecer un poco el video y para la iglesia yo te recomiendo el FX BRILLO
 
espero poder ayudarte

unomas

Cita de: "hectorfrz"Buscate el FX NIVELES ( metelo cuantas veces sea necesario ) y eso te puede ayudar a aclarecer un poco el video y para la iglesia yo te recomiendo el FX BRILLO

espero poder ayudarte

este  que  me  mencionas  ya  vendra  en  el Vegas  o lo  tengo  que  buscar  por  otros  medios ?
Que  no  lo  encuentro
Gracias  a  todos
ya  me  voy  conformando

hectorfrz

pues en el vegas 7.0 viene, no se si en los otros tambien
porcierto mi vegas esta en espanol

Startel

En inglés debe ser FX Levels (niveles) y Brightness and contrast. Este ultimo no se recomienda mucho en lo que a luminancia o brillo se refiere porque afecta toda la imagen por igual. Para el contraste va bien.
El color curves da mas flexibilidad para trabajar el video por zonas de color pudiendo por ejemplo "oscurecer" las partes muy claras y aclarar las mas oscuras al mismo tiempo, como cuando tienes una filamcion con la luz detras de los sujetos (backlight).


saludos

Startel

hectorfrz

el segundo fx nadamas lo pongo como eso ,un efecto de video

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk