PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 11:54:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

458 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Versión Sony Vegas para que reconozca el audio

Iniciado por raitan, 06 de Noviembre de 2011, 12:50:46

Tema anterior - Siguiente tema

raitan

Hola  Foreros
Tengo unos vídeos en formato MOD y al importarlos al Sony Vegas 8 , no me reconoce el audio.
He probado a cambiarlos a la extensión mpg. Luego, através de videoconverter los cambio a audio mp2( o mp3) y ahora sí que los reconoce, pero la calidad de imagen se nota que empeora.
Me parece haber leído por aquí que una versión actualizada del vegas ya no existe este problema.
A ver si alguien me da alguna solución y si no hay; a partir de qué versión (en caso de sea cierto) ya no hay este problema?
saludos

Ulynho

Pues intentalo con la versión Pro 11 (es la última) a ver si te funciona...

Por otro lado, si la versión que tienes te reconoce el video como MOD solo convierte el audio a MP3 o WAV (recomendado) y trabaja así.

Cuando dices que le cambias la extensión a los archivos MOD por MPEG, te refieres a extensión o a formato, creo que te refieres a formato por lo de la perdida de calidad de imagen...

Cambia la extensión MOD a MPEG, osea solo el .MOD por el .MPEG, NO el formato...

Mira por quí: http://213.162.209.223/~videoed/foro/index.php?topic=75015.msg399937#msg399937

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

raitan

Hola
Me refería a cambiar la extensión mpg.
Después de leerte, he abierto otra vez el freevideoconverter y he visto la opción de extraer sólo audio.
POr lo que por un lado importo el vídeo a vegas y por otro el audio en formato wma y listo. Así el video no pierde nada.
Muchas gracias y seguro que no tardaré en incordiar por aquí.
nos vemos
saludos

profiler 2.0

_si te es posible extrae el audio a WAV, asi solo descomprimes (no comprimes) y no hay perdida en el audio, despues càrgalo en vegas y trabaja con èl.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

raitan


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk