PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 16:02:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

244 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


VER en la televisión el preview del Vegas

Iniciado por , 28 de Octubre de 2005, 16:10:01

Tema anterior - Siguiente tema

Igual parece una pregunta estúpida, he leído con mucho detenimiento lo publicado en el foro respecto a este tema pero no me enterio. Tengo un PC Medion PIV 3,2 Ghz y que tiene salida de Antena de Televisión. He comprado un cable de antena de Tv y lo he conectado a mi televisión por entrada anlógica (la de siempre) no por euroconector con la intención de ver el preview del Vegas a través de la Tele pero nada. No sé si antes tengo que configurar el Windows, luego el Vegas, pero me sería muy importante porque la calidad del monitor que tengo engaña un poco a la calidad que ofrece la Tv de ahí que me veo obligado a volcar todo a cinta y luego ir con mi cable a la Tele con todo el tiempo que ello conlleva. Os agradecería que si pudiérais me lo explicarais detalladamente los pasos para poder lograr ver el Vegas (y la pantalla del ordenador en general) en una televisión. Muchas gracias compañeros. saludos.

Startel

Muchasdudas
Para ver el preview de Vegas en un TV necesitas hacerlo por firewire  a traves de la cámara.
El Setup es como sigue:
PC> cable Firewire> camara > cable RCA o S video > TV

en la ventana del preview en Vegas debes seleccionar el boton Preview in external monitor (o pulsar ALT + Shift + 4)

El audio no pasa al TV por el firewire. Lo debes seguir escuchndo por las bocinas del PC o otro dispositivo que conectes a la salida de audio (incluido el mismo TV). Vegas no pasa el audio por firewire porque asume que la reproduccion del audio en TV es de pobre calidad y puede ser mejor utilzando otros medios

Saludos

Startel

viru

la otra opcion para previsualizar es que tengas una placa de video como las de nvidia que te permita configurar un segundo monitor. de esa forma configuras al vegas para que muestre por el secondary monitor, lo mismo sigue pasando con el audio tal cual lo decia startel

Startel

Viru,
Cuando hablas de un segundo monitor te refieres a un VGA (o familia)? Si es si, tengo una pregunta y un comentario.
Pregunta: En el segundo monitor se ve un  "clone" de la interfase de Vegas o un preview a pantalla completa.?
Comentario: La ventaja de poner un TV raspecto a un segundo monitor de computadora es que el primero te permite ver mejor los resultados en terminos de color que el monitor. Si vas a usar filtros que afecten luminancia, color, etc, es funesto hacerlo con el monitor de la PC. Ya yo tuve un gran porblema con eso.

Saludos

Startel

pabenic12

Otra opcion es si tienes una tarjeta de captura de video como la de pinnacle que tiene una salida de video RCA o Super Video........Esta tarjeta es la que tengo y me ha resultado.

PUBLICIDAD


viru

cuando hablo de un segundo monitro me refiero a que puede ser tanto un monitor svga o una tv, el preview del vegas se ve en pantalla completa gracias a una caracteristica que se llama overlay tambien podras ver cualquier video que ejecutes con cualquier soft que soporte esta tecnologia que son casi todos. y por supuesto si el destino final es la tv que mejor que tener el preview en un tv.
lo bueno de estoy es que no necesitas renderizar nada para el preview, en el caso de las tarjetas pinnacle por ejemplo las dc10 necesitas renderizar para ver dicho preview desde ya las de gama mas alta no es necesario el render.

chenyo

Yo tengo una duda sobre eso,Yo utilizo como monitor de previo una tv a traves de la salida de y/c de mi tarjeta NVIDIA 5200 256mb.
El caso es q me he comprado un monitor nuevo para mi ordenador un dell de 24 pulgadas q admite resolucion máxima 1920x1200.
Mi pobre tarjeta grafica no es capaz de dar esa resolucion en la salida DVI,aunq si en la salida  VGA,por eso he decidido comprarme una tajeta grafica nueva q mueva esa resolucion en dvi y q vaya un poquito ma holgada con todo.
Mi duda ahora es, solo pueden ofrecerme la salida de tv a traves del vegas las tarjeta nvdia?Si me compro una Ati no podre ver el monitor de previo del vegas por la salida de tv?.

Sabeis una buena tarjeta AGP q si cumpla esos requisitos ?
He hecho esta pregunta en otros foros de hardware y tarjetas grafica pero la verdad es q nadie sabia lo q era el vegas :P
Vegas 9d y DvdA5c...........premiere.....¿pa que?

viru

nadie sabia lo que era el vegas? ellos se lo pierden jejeje  se que teambien se puede hacer con tarjetas ati pero utilizan otra forma no te sabria decir creo que en el foro ya se todo ese tema busca un poquito mas.

Sr Lobo

Yo estoy en las mismas pero intentandolo mediante Studio MovieBox DV, esta última la tengo conectada al portatil por firewire, y de la salida de la capturadora al monitor.
Pero soy incapaz de ver el preview del Vegas en el 2º monitor.

eldjmix

amigos y como se puede hacer con la placa pinnacle 9?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk