PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 05:24:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

163 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ver el preview en tv a través de hdmi

Iniciado por lis, 19 de Octubre de 2012, 17:44:16

Tema anterior - Siguiente tema

lis

Hola a todos, he estado buscando por el foro, y lo que encuentro relacionado con estos temas, son antiguos 2009 etc... y como ahora está todo estó más avanzado... sabéis como se debe configurar para ver el preview en una tv, conectandola con el pc a través de HDMI, teniendo tarjeta Nivida GTX 650 y vegas 12
Muchas gracias y saludos,

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

lis


lis

Pues si, ves.... y no lo había visto.......muchas gracias. AngelMikov hace una estupenda explicación de como se consigue, ... aunque luego comentan que en la versión 11 ya no está lo de preview en monitor externo..........yo acabo de comprobarlo (solo ver si está la opción, aún no he hecho nada) en el vegas 12, y si que aparece.

Gracias de nuevo. Buen fin de semana!!!

XarquS

Cita de: lis en 19 de Octubre de 2012, 18:30:34
aunque luego comentan que en la versión 11 ya no está lo de preview en monitor externo

Si que está lis. Yo lo uso todos los dias...

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


maikel

'xactamente como apunta XarquS :)

Lis
, lo que no está en la versión 11 (ni 12) es la vista previa en reproductor, no en monitor externo; seguramente te refirirás a eso ¿no?  ;)



La vista previa en reproductor consiste en renderizar un tramo aislado del timeline que se reproduce automáticamente tras el render.

Deberes para hoy: re-lee de nuevo aquél hilo, y 3 veces  jajajaj!!  ;)



Ya nos contarás como te va la vista previa en el otro monitor.

Buen finde!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

lis

gracias.... es que iba bastante loka ayer con el tema en general... configuración del ordenador... ansiosa por probar el 12... etc... pero no se.... ya no tengo ni ganas de probar lo del otro monitor.........(es broma, si, lo haré...) pero es que he vuelto al 8.b.... porque no hay tutia con el 12... y eso me desanimaaaaaa :-((

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk