PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 03:17:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1031 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas y Windows Vista

Iniciado por videoplus, 13 de Abril de 2007, 16:11:29

Tema anterior - Siguiente tema

videoplus

Hola amigos, quisiera instalar Vegas 7 en Windows Vista pero al parecer da algún tipo de problema en la instalación, sabe alguien si son compatibles y o si no lo son alguna manera de solucionarlo.
SAludos

No se cual sea exactamente tu problemas, `pero mo eres el primero en reportar este tema, Otros programas de 3d si que tienen ese tipo de problemas..checa las últimas actualizaciones del vegas y del vista.

videoplus

#2
Este es el error que me da

joorge moron

Renovation x3

videoplus

Gracias por el enlace pero....., yo de inglés como que "va hacer que no", vamos que lo justito y no me entero de nada, pero vamos.... se agradece la intención

Saludos......

PUBLICIDAD


joorge moron

ejecuta vegas y desactiva el media manager
o directamente desinstala el media manager, creo que el problema se debe a incompatibilidad de version del SQL
Renovation x3

videoplus

Entonces.... entiendo que no sería posible usar esta caracteristica del Vegas :( , vaya!!!!!!!!! a ver si se dan prisa en alguna actualización para el vista.
Afectaría el no uso del SQL al funcionamiento de Vegas aparte del media manager?

Muchas gracias porque no tenía ni idea del error.

crafProducciones

Mira a todos los que lean este hilo se que el vista esta teniendo muchos pero muchos problemas de compatiblididades tanto en programas como en las pc (driver) asique te recomento de vuelvas al XP es el mejor hasta ahora no tendras ningun problema yo tengo a mi hermano que arregla pc y ni lo quiere ver ni el ni los amigos que hacen reparaciones de pc y he visto en varias paguinas que el vista tiene muchos problemas y no hay empresas multinacionales o grandes empresas que respalden soporte tecnico al vista osea en fin por ahora seguiremos usando el XP
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

GGIO

Cita de: "videoplus"Entonces.... entiendo que no sería posible usar esta caracteristica del Vegas :( , vaya!!!!!!!!! a ver si se dan prisa en alguna actualización para el vista.
Afectaría el no uso del SQL al funcionamiento de Vegas aparte del media manager?


Pues no, el media manager no es más que un organizador de los archivos multimedia que tenemos en nuestro PC, te aseguro que la mayoría de los foreros lo tenemos desactivado ya que al estar cerrado le da al vegas un poco mas de agilidad. 

Comparto la respuesta de GGIO. Ciertamente el Media Manager es algo util,, no estaria ahi si no, pero tambien es algo que puedas prescindir de el, sin hacer merma en tu calidad de editor, (que quizas, y MUY quizas, en la velocidad si). al fin y al cabo, si eres ordenado, no necesitaras MM. si no lo eres, tampoco, pues dudo que una persona desordenada lo necesite..
yo vivo tan feliz sin el... y mi pc consumiendo menos recursos, tambien.
ahora,,, que del Vista no se nada de nada... nomas que se mira "bonito"

saludos.

crafProducciones

Yo por los comenatarios negativos se que no es muy bueno, pero no quiero probar si es bueno o malo por ahora me ahorro ese tiempo de prueba y sigo con xp para usar el vegas 7d y aprender a usarlo.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

roque123

El vista es pa`matarlo da problemas de toda índole y yo que edito en cantidad he tenido que regresar al XP de mis amores ( y pensar que tienen al mismo padre, sera este vista el hijo tonto, con perdón ) bueno que recomiendo que hasta que no saquen un bastante compatible nanai de la china ya sabéis ....
AUN TENGO MUCHO QUE APRENDER

Aroldo2k6

1 Vista es XP bonito, Y depaso consume muchos recursos bah! no vale la pena instalarlo.

2 EL media manager como dicen Es inutil y tambien consume mas recursos, prueba abriendo SV con el media manager, y luego sin el media manager, la diferencia que notaras te dejara con un ojo afuera, la unika molestia es que al principio llega y dice un error, pero no importa
 
jeje te recomiendo que vuelvas a xp jeje  y que ahi tambien desintales el media manager vale, saludos

DonMiuty

De todas maneras recomiendo volver a XP. Trabajo en informatica y Windows Vista se podria comparar con un hombre casado y su 'amante'... esta última puede ser mas bonita pero 'gasta' mas que la esposa y ambas pueden hacer lo mismo.  
"esos son los imprescindibles"

jemm54

Yo probe el Vista en otra maquina y (para mi) es de terror, consume un monton de recursos y las alertas de seguridad te hacen rozar la locura... Me quedo con mi XP hasta que MS haga algo mas o menos estable del Vista...
Muy buena la comparacion de DonMiuty
[B]"Si una imagen Dice mas que mil palabras, un video es un Libro."

Jemm 54

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk