PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 14:26:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

572 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


vegas y su codec

Iniciado por chenyo, 02 de Abril de 2005, 01:34:14

Tema anterior - Siguiente tema

chenyo

Hola a tods, este es mi primer msj en el foro aunq llevo meses leyéndolo y beneficiándome de él.Mil gracias por ello.


Bueno tengo una duda q creo q después de leer el foro no he encontrado antes(eso creo). :-[

Intentare ser lo mas breve:

 Trabajo en una productora de tv en Galicia, soy el jefe  técnico de la misma y como tal decido q equipos se han de comprar.

El suministrador de material con el que trabajamos hasta ahora  >:((una empresa de la Coruña q no pienso nombrar) y yo tenemos una discusión y no acabo de convencerlo
.Así q os pregunto primero no vaya a ser q meta la pata

Soy un fiel defensor del vegas el cual uso desde el 1.0 y mi intención era comprar un par de equipos mas para la empresa con vegas y con tarjeta canopus advc 300 o incluso con una simple tarjeta firewire.

Para mi el vegas es lo mas rápido y fiable q hay, en la actualidad en mi curro tenemos 7 ordenadores, 5 con Matrox rtx 100 con premiere y avid y 2 con Matrox Digisuite con Speed Razor. Conectados  todos  a 5 VTR dvcam entradas/salidas componentes y firewire.

Pues bien, hacen falta comprar mas equipos y yo pretendía comprar simples pc de gama alta con tarjeta firewire y un par de licencias de vegas 5.0.
Sin embargo el suministrador  :)
Vegas 9d y DvdA5c...........premiere.....¿pa que?

PDB

Chenyo,

Ante todo, bienvenido al foro!!

y sobre lo que preguntas....es complicadillo poder dar una respuesta sencilla...pero en la medida de mis conocimientos lo intentaré....