PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 21:30:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

714 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


vegas y photoshop

Iniciado por iberus, 13 de Septiembre de 2010, 07:17:58

Tema anterior - Siguiente tema

iberus

Estoy probando con photoshop cs5 a modificar algunos clip de video,pero una vez hechas las modificasiones no sé como guardar el clip de video con los nuevos cambios para editarlos con vegas ,alguien me puede hechar una mano
gracias de antemano.
(¿no sé si este es el sitio adecuado para formular esta pregunta?)

arlucs

Hola También me interesa muchisimo saber como resolver este dilema, junto con aprender a modificar un clip de video en PS.

???
LVM

iberus


maitegras

la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

iberus

Para  los que teneis la version  CS5 de Photoshop, una vez  hayamos aplicado ajustes y demas  arreglos al avi. abierto en photoshop para renderizarlo  : archivo> exportar> interpretar video  y ahí se nos abre un menú en el cual podemos modificar algunas propiedades , una vez aplicados los cambios le damos aceptar y se nos renderiza y exporta  a la subcarpeta que hayamos elegido,.(
hay que tener instalado el QuickTime  7 o más). acabo de encontrarlo en la red hace unos minutos.
Saludos foreros

PUBLICIDAD


arlucs

#5
Gracias por la info, esta excelente..  Espero que uno de los maestros del foro nos aclare las dudas al guardar el clip...

:P

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk