PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 03:09:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

697 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


VEGAS Y PANASONIC AG-HVX200 P2 ¿Alguien lo ha probado?

Iniciado por parton80, 13 de Julio de 2008, 19:51:21

Tema anterior - Siguiente tema

parton80

Hola a todos, os escribo para saber si alguien ha probado a editar y capturar en Vegas 8 con imágenes procedentes de la famosa P2 de Panasonic.
Gracias

sanrigo

Estoy por grabar un video clip con la camara Panasonic AGhvx200 p2 y planeo editarlo en el Vegas 8.0
 
Antes realizare algunas pruebas para ver los problemas a los que me puedo encontrar, eh escuchado que en esta camara vale mas grabar directo a las memory sticks que al firestore,
 
Posteriormente hare un render a modo de secuencia de cuadros sin compresion para poder llevarlo a un davinci y hacer correccion de color fina. Confio en que Vegas video me soporte el proyecto por completo pero antes no dejare de hacer las pruebas para saber a lo que me enfrento.
 
Si tu ya lo hiciste porfavor comentalo para saber que me espera y si hay que tomar alguna precaucion o instalar codecs o algo asi.
 
En cuanto realice mis pruebas dare mi comentario para compartirlo aqui en el foro.
 
Saludos.
Hacer que las cosas sucedan. Ser causa no consecuencia. Proponer además de cumplir. Ser movimiento y no parte de la movida. Violentar. Dejar huella y herida. Aferrarse hasta el cansancio. Ser el después del antes.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk