Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 04:29:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

VEGAS & TARJETAS P2 & RAYLIGH---AYUDA PLISS

Iniciado por myall, 14 de Junio de 2008, 16:48:50

Tema anterior - Siguiente tema

myall

Hola, el "problema" es el siguiente, he grabado hace unos dias un spot con una panasonic 200 y en tarjetas p2 grabando en hd, yo edito con sony vegas normalmente y se me plantea el inconveniente de que sony no es capaz de ver los videos que estan dentro de las tarjetas, he estado leyendo por la red que hay un programa que se llama raylight que hace de "negociador" por decirlo de alguna manera entre sony y la informacion contenida en las tarjetas, mi pregunta es donde puedo conseguir ese programa, es gratis ?? y si lo habeis usado alguno que me digais un poco su funcionamiento.

Gracias!

Williamcito

en google pon buscar:::  raylight  y me imagino que si existe te daran un link de la pagina oficial para conseguirlo
saludos

myall

Gracias...he estado mirando, pero 195 $ y no puedo gastarme eso.... el anuncio es para una tv local y me pagan 200 euros, es mi primera prueba con ese tipo de grabacion, me va salir mas caro que haberlo hecho :)

Necesito algo...."gratis"

Williamcito

pues asi son las cosas no hay de otra ademas piensa que de ganancia tendras 5 euros y ademas te quedara la aplicacion para usos posteriores, en un negocio siempre hay que invertir para poder brindar los servicios..
CitarNecesito algo...."gratis"
, si tiene version demo mira si la puedes usar por varios dias pero si lo que pides es que te pasen una version pirata del programa alli si siento mucho desilucionarte, en este  foro no esta permitido ese tipo de cosas o si no leete esto:

https://videoedicion.org/foro/index.php?action=globalAnnouncements;id=5

saludos..

myall

Hola, gracias por tu opcion, esa es la que pretendo intentar,pero esta limitado en 2oo frames,osea que no me sirve... gracias por la info.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk