PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:20:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

513 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas se pega al aplicar estabilizacion

Iniciado por Oscar López Bastías, 30 de Agosto de 2019, 21:59:28

Tema anterior - Siguiente tema

Oscar López Bastías

Título modificado por el administrador para eliminar mayúsculas innecesarias

Saludos estimados amigos. Soy nuevo en el foro, y quisiera hacer una pregunta a ver si a alguien mas le ha sucedido o si alguien tiene alguna respuesta sobre el por qué. Edito videos en mi vegas 15, puedo trabajar cada detalle de los videos. El problema ocurre cuando aplico la estabilización vegas a un video. El proceso se realiza completamente. El problema viene cuando presiono play a la previsualizacion de la linea del tiempo. Comienza a correr, pero al querer detenerlo, se pega, y comienza a girar la rueda del mouse y se queda pegado hasta que vegas No Responde. Me pasa cada vez que lo quiero estabilizar. Incluso guardé el proyecto despues de aplicar la estabilización, cerré el programa, abrí el proyecto con el video estabilizado, le di play, y de igual manera el programa se estancó. Quisiera saber si alguien podría tener alguna respuesta o solución a este problema amigos. Gracias!!!

XarquS

Ese comportamiento suele deberse (no siempre) a la aceleración gráfica o al uso de un archivo con códec conflictivo o ambas cosas y también, si luego de una vez hecho el efecto cambias de resolución la vista previa o el proyecto. Deberías comentar que gráfica usas y si tienes activada o no la aceleración gráfica.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk