PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 13:49:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

501 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas se cuelga con jpg

Iniciado por kotrolo31, 12 de Marzo de 2009, 10:34:36

Tema anterior - Siguiente tema

kotrolo31

Hola amigos! A ver si pudiera alguien aclararme estas dos dudas que tengo.
Me he instalado el vegas pro 8 version c, y no se que es lo que ocurre, que cuando arrastro fotos al timeline, se me cuelga,....vamos,...que se me cierra sin aviso ni nada.
Lo curioso es que bajo al timeline una o dos fotos, y de repente se cuelga al bajar la tercera. ( por cierto....las fotos les doy click desde medios de proyecto y no las muestra en el monitor)
Ahora tengo todas las fotos en la ventana de medios de proyecto, pero ayer cogiendolas de mis archivos,  me borro  todo el proyecto, que no había forma de encontrarlo en el pc. Al final resultó que lo había camuflado con extensión .veg.bak.
¿ Vegas no crea ninguna carpeta similar a la llamada "auto-save", que crea premiere pro?

Gracias de antemano y un saludo!!

landidiego

¿Que tamaño tiene las fotos que llevas al time line?

AlexVied

Hola kotrolo31, la extensiones que vega crea .veg.bak son extensiones de autorecuperacion del proyecto, no es que te los camuflajeo los archivos, por otro lado en cuanto a eso de que se te cuelga, dinos algo, lo tienes original el vegas? en caso de ser asi, tonces prueba desintalarlo e instalarlo de nuevo.

cuentanos que ha pasado.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

kotrolo31

Landidiego, las fotos tienen un tamaño de entre 1.5 y 2 MB, pero no hay forma, unas funcionan bien y otras no me dejan hacer nada. En cuanto intento darles movimiento o rotacion, se me cuelga sin mas.

Alex vied, el programa me lo instaló un amigo,con lo que no creo que lo sea.
Ahora ya pasa algo aun peor,....se cuelga sin mas y cuando vuelvo a abrir el .veg  o el .veg.bak se ha borrado la ultima hora de trabajo. Al final despues de exprimirme los sesos, lo encuentro en preferencias archivos temporales, pero....menuda historia.

landidiego

¿Solo te pasa con fotos?

Prueba pasar las fotos que te lo cuelgan a png y cargalas nuevamente.

PUBLICIDAD


AlexVied

Añadiendo algo a lo que dice mi amigo diego, ademas de JPG, has intentado cargar otro formato de fotos? que se yo, tif, png, bmp, gif???

y...

KOTROLO, ANTES DE CONTINUAR, PODRIAS ESPECIFICARNOS, QUE EQUIPO TIENES? ES DECIR, MEMORIA RAM, TIPO DE PROCESADOR, DISCO DURO, VIDEO CARD...?
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

AlexVied

podrias utilizar un programa manejador de fotografias, como photoshop, para cambiar el formato de las imagnes que quieres utilizar, a otro formato, como PNG. Aunque en realidad el vegas, CARGA archivos de imagen JPG.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Williamcito

 
Citarel programa me lo instaló un amigo,con lo que no creo que lo sea.
que no sea Original??.. Pues por alli puede estar el problema

AlexVied

corroboro con William, es decir estoy de acuerdo... :D
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

kotrolo31

Gracias amigos! probare a cambiarles el formato, aunque es algo muy raro el programa solo se cuelga con las fotos, no con los videos.
En cuanto al equipo no creo que sea el problema, en premiere trabaje en el anterior proyecto ( que encima era en hdv) y solo se colgo un par de veces, cuendo lo exporte.

XCARDO

el problema no es lo que pesa la foto, sinoo la resolución de dicha foto, intenta cambiar la resolución a una menor

Un saludo

AlexVied

Vegas, carga la resolucion de la foto cualquiera, y el formato cualquiera a mi me lo carga, no es cuestion de el formato o la resolucion es mas bien que el programa puede, que no este registrado.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

landidiego

Hola Alex.

Como decís, vegas carga prácticamente todos los formatos y tamaños, pero hay resoluciones de fotos, que en ocasiones lo "atoran" y lo cuelgan.
Esto no nos pasa a todos por igual, ya que depende de la capacidad de la máquina, y de las tareas simultáneas que estemos realizando. En mi experiencia personal, el formato png, es el que menos inconvenientes me trajo.

Un saludo

AlexVied

Hey Diego, mi hermano. Dios te bendiga.

Bueno te cuento, ne cuanto a mi todos los formatos que he intentado cargar al vegas, tales como: JPG, JPEG, PNG, GIF, TIF, BMP, DIB. y estamos hablando de resoluciones, como 1600 * 1200, 2000 * 1854, entre otras, y algunos que pesan desde .5MB hasta 200 MB, pero bueno tal y como has dicho tambien creo que depende de las caracteristicas del PC...Saludos! :)
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

AlexVied

hola acabo de hacer un fondo en PhotoShop, sencillo, tiene una resolucion de 5000 x 4000 pesa 4 MB en formato JPG con un filtro de renderizado en nubes (Clouds) y el vegas, me lo ha cargado.... :)   
y corriendo todo,mozila,  internet, Adobe photoshop, escuchando musica... vaios servicios corriendo... etc...Bueno, ya vereis aqui en una foto que pego...
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk