PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 17:27:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

621 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


vegas se cierra

Iniciado por mago71, 26 de Marzo de 2009, 12:31:42

Tema anterior - Siguiente tema

mago71

Por lo que entiendo (y he estado leyendo por la web) me faltan dll de referencia al vegas 8. He instalado de nuevo el vegas 7 y (increible pero cierto) me abre el proyecto, y parece que me deja trabajar... (cruzo los dedos). A que puede ser debido todo esto? Soy el único al que le ha pasado? Es ciertamente desconcertante, la verdad...

saludos

mago71

Nada, trabajo con el durante un rato y vuelve a caerse... Qué está pasando?

El proyecto se va al garete a este paso...

 

RADIERO

#17
he encontrado esto por ahi en esta pagina:
http://www.forospyware.com/t65028-4.html
Definición Kermel32.dll:
El archivo Kernel32.dll es una librería de vínculos dinámicos de32bits. Maneja la administración de memoria, las operaciones E/S(Entrada y Salida) y las interrupociones. Su nombre hace mención aestas funciones (Kernel es Núcleo en inglés, por tanto, es parte delnúcleo del sistema operativo).

Cuando inicias Windows, Kernel32.dll se carga en un espacio protegidode memoria. Cuando este archivo falla, el sistema se desestabiliza y seprovocan errores como los que tu tienes. Puede que dicho archivo estécorrupto.

Para explicarlo de una forma entendible, este archivo ayuda a windows arealizar varias actividades, por ejemplo por medio de estos archivos esque windows muestra cuadros de mensajes, ventanas, etc.

Si el explorer le muestra un mensaje citando el archivo, es unaposibilidad que el explorer necesite una función de ese archivo y no laencuentre o no la pueda manejar, tenga en cuenta que windows es unsistema muy inestable y que cuando instala una aplicación antigua puedesobrescribir el archivo (eliminar el nuevo kernel32.dll para podercopiar otro con el mismo nombre pero mas viejo, osea una versióninferior) y por esto pierde funcionalidad.

por lo que parece el modulo kermell32.dll de windows esta dañado, tendras que repararlo para que el error se resuelva.
En el log que nos pasaste detallaba el error en kermel32.dll
leelo y espero que te sirva de aklgo .
saludos
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

mago71

Gracias por tu respuesta RADIERO, la verdad es que se agradece tu tiempo, porque me siento (y aunque suene dramático) solo ante esta cadena de errores. He consultado páginas, algunas en inglés y no acierto a comprender.

Verás, el error de kernell, me ocurria solo con Vegas 8. Al intentar abrir proyectos trabajados con anterioridad con Vegas 7.

Como con el 8 no lograba abrirlos, he vuelto a instalar el 7, que si los abre... y ahora he vuelto al punto anterior.

Es decir, me abre los proyectos y me deja trabajar en ellos, a veces durante varios minutos... y entonces sale un error, que normalmente afecta a archivos .dll, y casi siempre son diferentes. En algunos casos en por ejemplo el archivo wav-noseque.dll, luego el mgm-noseque.dll... etc. Me imagino que son archivos del Vegas, porque alguno lo he buscado en la carpeta de programa de Vegas 7 y aparece.

Con la reinstalación de Vegas 7 he ganado unos minutos de trabajo tranquilo al menos. Pero todo vuelve a lo de antes... y en los nuevos errores del V7 no hay referencia alguna al kernell, por lo que tengo miedo de tocarlo y jorobar el sistema de verdad... y de tocar archivos de sistema, cuales toco? las dll de windows? no sé, lo veo muy caótico todo lo que me está ocurriendo, y lo más alucinante es que no veo referencias a errores similares en cadena. Es este un caso ocasional de alguna incompatibilidad? pues vaya faena...

Durante el tiempo que he estado trabajando con este proyecto, el pc de video lo utilizo solo para eso, vídeo. Y únicamente para este proyecto. No he instalado nada nuevo. Ni tan siquiera he capturado nuevo material, pues ya lo tenia casi todo en el pc. Qué ha pasado para que de golpe comience a dar errores constantes?

Siento la paliza, de verdad... pero es que la cosa va asi...

Salud

RADIERO

#19
se me ocurre que puedo mandarte una copia de mis dlls del vegas 7,si los errores son porque esten mal las dlls del programa , sobrescribiendolas con las buenas se deberia reparar,no esoy muy seguro porque lo tuyo es pa morirse, pero creo que eso afecta solo al programa vegas y no a los proyectos no?? si las quieres dimelo y te mando el enlace para ver si puedes arreglarlas. si no siempre puedes desintalar y volver a instalar vegas no??. no tienes nada que perder.
saludos

PD: esta pagina tambien esta muy interesante , habla de los conflictos con dlls, echale un vistazo
http://es.wikipedia.org/wiki/DLL_Hell
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

PUBLICIDAD


mago71

Te agradezco muy sinceramente la ayuda.

Verás. En principio, los proyectos no están corruptos. Porque el Vegas 7 los abre. Cierto es que el Vegas 8 me da error con ellos, pero ya empiezo a pensar que puede ser porque tengo mucha variedad de archivos en el 'proyect media' y tal vez VEgas 8 los entiende proyectos complejos o simplemente no son compatibles por que algunos archivos pueden no serlo para la versión 8. Ya no sé.

El caso es que el 7 me los abre. Ahora por ejemplo he intentado hacer render de uno de los que se me cerraba y el programa se 'ha ido' literalmente... cuando hace media hora lo abría y he trabajado en el durante unos minutos. Le he dado a render y ya. Fuera...

Por lo demás. Probé a desinstalar Vegas e instalar de nuevo (el 7, porque el 8 ya te digo que no me abre el proyecto) y ha funcionado durante un rato. Pero después vuelve a fallar de nuevo.

En cuanto a las dlls que dices, pero me huele a chamusquina que falle tantas dlls. Me preocupa 1- el hecho de tener un proyecto con tanta variedad de archivos / 2-El tipo de proyecto que intento sacar es double pal 50 frames (porque he leí en este mismo foro que era la mejor opción para sacarle partido a los archivos grabados en hdv... tal vez pueda estar generando algun tipo de incompatiblidad con determinados 'medios del proyecto'... o es que ya no sé que pensar... POrque una cosa si es cierta. Aunque los medios del proyecto estén ahí sin tocarsele (los que no utilizas para los cortes) el vegas los gestiona, y puede haber algun archivo que yo haya cargado que esté generando incompatiblidades... ay... dios... ya empiezo a ver fantasmas... :o(

Porque he trabajado antes con double pal 50 frames y me ha salido de maravilla y una calidad de imagen bestial. Y el vegas funcionaba. Ya no sé.

En cuando a las .dll. Yo utilizo la versión Vegas 7.0d (build 192)


pd. se pueden estropear unas dlls en media hora de trabajo?    lo que yo te diga... ya veo fantasmas...

RADIERO

mis dll, son de la version buil 169, con lo que al ser antiguas .....no se , ahora si que estoy plenamente perdido,no desesperes puede que al final haya solucion.
paciencia....
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

mago71

Sigo intentándolo. Procuro no desesperar. Ahora abro directamente un proyecto ya terminado y quiero hacer render y nada... error tras error.

De todos modos, gracias por tu ayuda. No sabes bien lo que reconforta que alguien te eche un cable cuando no sabes el camino. Sin este foro, no sería lo mismo.

Aguanto... aguanto...

GGIO

Yo tomaría medidas mas radicales, y formatearía el disco donde esta el sistema y sobre una instalación limpia del windows instalaría el Sony Vegas 8 que se lleva mejor con el HDV. 

mago71

Entiendo lo que dices, pero he instalado vegas 8 y no es capaz de abrir siquiera los proyectos... miedo me da...

En cuanto a la reinstalación. Sería posible que funcionara una recuperación del sistema a un momento anterior?

Y una cuestión más. Pueden una serie de archivos dll (porque son varios los que aparecen listados una y otra vez) fallar sin haber instalado nada nuevo en el pc? Con el único trabajo sobre el computador de abrir y trabajar en estos proyectos?

Gracias también por tu respuesta!

RADIERO

ahora que me acuerdo tenias sp3, y es un poco cabroncete, no se si los errores te dan a partir de alguna de las actualizaciones de seguridad del xp sp3, que es muy posible y suele pasar con las dlls, la idea dradical de GGGIO NO EESTA MAL DEL TODO Y SI ANDAS PILLAO PA ENTREGAR EL TRABAJO ESO ES COSA DE UN PAR DE HORILLAS...
reinstalas el xp cn sp2 y instalas el veg 8, si no te funciona , instalas el 7 a ver.lo peor son los datos, espero que tengas alguna particion para el sistema y los datos en otra, si es asi puede que haya una salida.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

mago71

Si, tengo los datos en otro disco.

Estoy agotado... llevo días con este tema. Creo que intentaré lo que decís...

Gracias de nuevo...

pd. Seguro q no llega con una restauración, no? Que dolor ponerme ahora con un formateo...

RADIERO

la restauracion del sistema podria llegar pero tendrias que saber exactamente desde que fecha y en que punto de restauracion comenzo a dar problemas, y aun asi creo que sera mejor un formateo , sin duda , mas rapido y, si un poco radical pero efectivo, con el sp2, no creo que te de problemas,ninguno de los dos vegas
cuentanos...
saludos
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

GGIO

Lamentablemente cuando los dlls de windows se corrompen, casi siempre solo se solucionan los problemas formateando e instalando de cero el Sistema Operativo, como lo vuelvo a mencionar puede sonar demsaido radical pero el la solución que te da mas garantías.

Y para evitar mas problemas, formatea la partición del SO, instala Windows, los codecs que necesites y el Vegas.

mago71

Hola a todos,

Os cuento lo que he hecho. Formateado sistema e instalado versión 8.0b, que seguía dando problemas, he optado por la 8.0c que parece que al menos abre los proyectos, pero sigue dando error con .dll que se refieren a archivos de vídeo, plugins, etc (también fallan algunas de sistema, pero yo creo que será porque esos 'crash' vienen precedidos de otros fallos previos de las dll de vegas).  Por consiguiente, y ante la imposibilidad de trabajar con el 8.0 he vuelto al 7.0 (donde originariamente había creado los proyectos). Intento abrirlos y renderizar para sacar al menos el trabajo realizado, pero el sistema se cuelga.... sigo intentándolo...

Otra cosa que si hago mientras tanto es abrir los proyectos en 7.0 y aligerarlos de medios (borro vínculos en la pestaña de medios de proyecto), porque muchas veces los errores devienen al manejar el timeline o incluso ahora cuando está cargando el proyecto, los peaks famosos (building peaks, en la parte final). Una vez aligerados los proyectos, volveré a cargar el archivo 'aligerado' a ver que pasa...

Después de todo el trabajo de formateo y reinstalación. No va a ser problema del sistema. Sigo intentándolo...

Un saludo, y reitero la gratitud por toda vuestra paciencia y ayuda.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk