PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:43:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

515 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


vegas se cierra al cargas archivos de video

Iniciado por mayoral, 20 de Febrero de 2019, 14:52:06

Tema anterior - Siguiente tema

mayoral

Hola buenas tardes, tengo vegas pro 16 y quiero hacer un proyecto de unos 300 videos son todos en hd, y tengo un problema al abrirlos en vegas los carga en la escala de tiempo y ahí está un rato generando picos, hasta que se congela y de ahí no pasa y se cierra, ¿hay alguna manera de hacerlo sin que se congele? Gracias



Pd: tengo un  amd fx 8500,16 gigas ram,nvidia gtx 950 ,ssd 500 gigas y otro wd 2 terabyte


XarquS

Es posible que esta versión -y otras anteriores- de Vegas tenga algún problema con la gestión de memoria con determinados tipos de archivos; no te lo puedo asegurar pero por ahí podrian ir los tiros. Otro candidato sería los problemas que han causado la nueva librería de codificación/descodificación, que no sé si ya están arreglados y finalmente los problemas relacionados con la aceleración gráfica.

Asegúrate de tener la última actualización de la 16 y para ver si es problema de memoria puedes probar a crear tres proyectos independientes de 100 clips cada uno y editarlos de forma independiente. Luego se puede exportar todo junto creando otro proyecto con los tres anidados.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

mayoral

#2
Te diré lo que acabo de hacer, abro vegas en la pestaña de abrir, pincho y voy cargando archivos de video de 50 en 50 en la línea de tiempo y así lo carga todo sin problemas...gracias por tu respuesta



PD:
También una solución, desde el explorador de vegas ir añadiendo videos a la línea de tiempo es más lento y cada cierto tiempo ir guardando el proyecto ya que tiende a cerrarse vegas, creo que me pasa con algunos videos que no lo gestiona bien y se cierra



XarquS

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

mayoral


Hola de nuevo, ahora tengo un problema ya que después de editar y tener guardo el proyecto, no consigo codificarlo vegas se cierra, ¿hay algún programa de edición de video que habrá los archivos VEG, que Vegas genera?

PUBLICIDAD


XarquS

Cita de: XarquS en 20 de Febrero de 2019, 15:44:15
Otro candidato sería los problemas que han causado la nueva librería de codificación/descodificación, que no sé si ya están arreglados y finalmente los problemas relacionados con la aceleración gráfica.

Aquí te resumía dos posibles y razonablemente seguros causantes de problemas ya documentados. ¿Has hecho alguna pesquisa o prueba sobre esto?

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

mayoral


He probado hacer todo eso, pero nada sigue igual he desinstalado el vegas pro 16 y he instalado el pro 13 y con ese va de maravilla lo único que tengo que editar de nuevo ya que el archivo veg que genera el pro 16 el pro 13 no lo abre

XarquS

Lamentablemente no sé de ningún programa que habilite proyectos de versiones modernas a las anteriores que funcione con la 16. Sin embargo me es extraño que aún tomando medidas no tengas alguna solución, aparte de obligarte al uso de la 13.

Lo siento mucho, pero en este punto no se me ocurre nada y no tengo nada más que añadir.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

mayoral

#8
bueno tampoco pasa nada,no tengo prisa para la ediccion ya que es para mi ,poco a poco lo voy haciendo,gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk