PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 22:04:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

607 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


VEGAS PRO8 render inteligente

Iniciado por juanpe, 19 de Abril de 2008, 18:57:08

Tema anterior - Siguiente tema

juanpe

Hola

Mi pregunta es si vegas pro8 tiene render inteligente,es decir,si tengo un proyecto en vegas,lo renderizo(osea comprimo a mpg2) y lo paso a DVD,y luego importo ese mismo dvd al disco duro para reeditarlo de nuevo en vegas,al renderizar de nuevo me tarda otras 4 horas (ojo,no he añadido nuevos archivos AVI,solo he usado lo que venia del dvd).¿no deberia renderizarse mas rapido?
Otra cosa,al renderizar de nuevo supongo que pierdo calidad ¿no?
Saludos a todos.

Joseba1

Te lo va a renderizar de nuevo, porque lo que estás insertando ahora es un nuevo proyecto por un lado, y por otro, porque las extensiones de archivo así como la cantidad de los mismos ha cambiado.
 
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Weapons

siempre que renderizas, pierdes.
un saludo

equus

CitarMi pregunta es si vegas pro8 tiene render inteligente
Sí, lo tiene. Para avi DV, mpeg-2 y alta definición.

Citar¿no deberia renderizarse mas rapido?
No sólo más rápido, es que no debería renderizar de nuevo, debería copiar los 1 y 0 del archivo original en otro archivo. Si renderiza es que has cambiado algún parámetro del render original, tal como tamaño de cuadro, bitrate, el perfil, el nivel, el orden de campos, ............, cualquier cambio en uno sólo de éstos, provoca una renderización total.

Revisa tu original y trata de averiguar qué parámetro es el que cambias y provoca la renderización total.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk