PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:59:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

488 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas pro y coded H.264

Iniciado por arianavolpea, 10 de Julio de 2018, 21:34:47

Tema anterior - Siguiente tema

arianavolpea

Edito con vegas pro 15.0 y tengo un problema con la renderización de mis videos, eh probado muchas resoluciones pero cada vez que subo el video a mi canal, en mi computadora se ve en todas pero el problema es cuando los veo en la aplicación de youtube, ahí solo se ve en resolución desde 360p, 720p y 1080p, osea en 144p y 240p no se puede ver, eh intentado de todo pero me pasa siempre lo mismo, me dijeron que se necesita un codec h.264 para que la resolucion se vea bien en mi celular tambien, alguien me podría ayudar? Decirme que puedo hacer y que me recomiendan?

Poucopelo

Hola arianavolpea. Bienvenida.
Por partes:
Cita de: arianavolpea en 10 de Julio de 2018, 21:34:47
cada vez que subo el video a mi canal, en mi computadora se ve en todas pero el problema es cuando los veo en la aplicación de youtube, ahí solo se ve en resolución desde 360p, 720p y 1080p, osea en 144p y 240p no se puede ver
Me imagino que al decir "la aplicación de YouTube" te refieres a la del teléfono móvil ¿correcto?.
Las resoluciones más bajas sí que están, pero los ajustes de tu teléfono hace que se muestren sólo las que puede reproducir con una cierta calidad.
Las resoluciones de 144p y 240p se quedan para teléfonos de pantalla pequeña y/o conexiones de internet muy limitadas.

Mira en esta captura como en el mío sí aparecen:

Cita de: arianavolpea en 10 de Julio de 2018, 21:34:47
me dijeron que se necesita un codec h.264 para que la resolucion se vea bien en mi celular tambien
Es bueno exportar con el códec H264, porque es muy eficiente, pero si no lo tienes no te preocupes, YouTube se encarga de recomprimir tus videos y optimizarlos para que se puedan ver en cualquier plataforma y cualquier resolución.

Cita de: arianavolpea en 10 de Julio de 2018, 21:34:47
Decirme que puedo hacer y que me recomiendan?
Exportar a una buena calidad en HD 1920 x 1080.
Despreocúpate, YouTube hará el resto.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk