PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 15:29:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

711 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Quedo todo pegado

Iniciado por Animatronix, 22 de Diciembre de 2018, 04:39:11

Tema anterior - Siguiente tema

Animatronix

Estoy editando un video que tiene una pista con muchos cortes Es decir que el video original fue cortado en varios pedazos para sacarle partes que no me interesaban y por tanto quedo divido en varios fragmentos La cosa es que en un momento necesitaba tener mas espacio al principio de la linea de edicion para colocar otro video y me veia obligado a correr todas las otras partes hacia la derecha pero como no queria hacerlos uno por uno ya que son muchos me fui a Ediitar-seleccionar-seleccionar todo y ahi pude correr todo sin problema El problema es que ahora quedaron como pegados y no los puedo separar uno por uno Los puedo cortar pero al separarlos se mueven como si fueran una sola pieza BUeno ese es mi inconveniente Disculpen mi lenguaje poco tecnico

askan

Pulsando con el ratón en cualquier lugar de la línia de tiempo deberían desbloquearse todos los clips. Para la opción que planteas tambien puedes utilizar la herramienta Expansión Automática, se activa pulsando el icono correspondiente que encontrarás en la parte inferior de la línia de tiempo, pero vigila que hay diferentes opciones y deberás estar atento para activar/desactivar según tus necesidades

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk