PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 04:08:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

521 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas Pro 9 Dejo De Funcionar Ayuda!

Iniciado por Zlatan9Messi10, 25 de Julio de 2010, 22:05:11

Tema anterior - Siguiente tema

Zlatan9Messi10

Hola Gente de VideoEdicion

Saven que tengo un prolbmea con el vegas pues yo siempre e echo  mis videos en vegas, entonces cuando estoy por terminar mi video se queda colgado y dice no responde luego tengo que cerrar el vegas despues de eso habro el proyecto donde estaba haciendo mi video el va cargando normal pero cuando va por 33% o 38% dice "Vegas Pro Dejo de Funcionar", entonces perdi el trabajao ya van muchas veces que se cuelga y cuando abro vegas dejo de funciar molesta mucho porque uno se esfuersa haciendo su video y para sale ese error bueno espero que me ayuden con mi problema porfavor ayudenme!!!

Aqui les deje una foto del error que sale :

THEBOSS2010

hola lo que te puedo recomendar es que lo desintales con la ayuda de Your Unin-staller para que te borre todos los registros del programa y lo vuelvas a instalar

Nota: Guarda tus trabajos para que no se te pierdan cuando ya lo instales de nuevos no tengas problemas

Zlatan9Messi10

Amigo E Desintalado Borrar la Carpeta de Sony Regedit Borre Sony Creative Luego Vuelo a Instalar y Sale Lo Mismo :(! la Verda Me a Bajado Mucho los Animos Porque la Verdad Que Mi Pasatiempos Es Hacer Videos Espero que me Ayuden :/! Porfa!

phytox

estas seguro que no es una version demo?

Zlatan9Messi10

No amigo Me baje la Version Build 1147 y la 563 Con parche Crack Licensia y Todo!

PUBLICIDAD


Zlatan9Messi10

#5
Esas 2 Versiones las e Instalado y Nada :S!

[mod] En éste foro no se dá soporte a software ILEGAL. Léase las normas de uso de VideoEdicón.org[/mod]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk