PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:46:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

520 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como hacer este efecto, situar imagenes en campo de futbol

Iniciado por juanedwin, 03 de Febrero de 2022, 02:30:54

Tema anterior - Siguiente tema

juanedwin

Saludos a todos amigos del foro
me preguntaba como se haria esto en vegas pro, se podra o que metodos se puede realizar para lograr esto con vegas, aqui les comparto un ejemplo con este video, se puede apreciar que los jugadores van entrando al campo de juego y en el cesped esta imagenes y los jugadores van encima de ellas es las banderas de los paises, nada mas ubicar imageneso texto en el campo de juego con vegas pro . gracias espero haberme explicado bien, no tengo conocimiento de la nomenclatura para esto, saludos , aqui el video de muestra aunque solo se ve unos pocos mus pocos segundos

https://youtu.be/jn8uyIuF244?t=484


Poucopelo

Citaraqui el video de muestra aunque solo se ve unos pocos mus pocos segundos
Para facilitar las cosas:
Las imágenes en cuestión están a partir del minuto 8 y 10 segundos.

Saludos.

mgayo

Hola,
Hace tiempo que no manejo Vegas y nunca fui muy experto pero se me ocurre que está utilizando una imagen del campo despejada junto con la imagen con jugadores.
De la diferencia de estas dos imágenes crea una máscara que la aplica al clip con los jugadores.
Trabajaría con tres pistas:
- Pista inferior: la imagen despejada
- Pista intermedia: imagen con las banderas con una cierta transparencia
- Pista superior: el vídeo con los jugadores y la máscara obtenida por diferencia con la imagen despejada
Es simplemente una sugerencia pero creo que podría funcionar.

Poucopelo

Si lo de las máscaras fuera complicado, una solución sencilla sería aplicar un chromakey al vídeo de los jugadores, para hacer transparente el césped (color verde).

Por debajo, las banderas y más por debajo la imagen del campo vacío.

El único problema sería que alguno de los jugadores llevara la equipación en color verde, ya que se volvería transparente.

Saludos

juanedwin

lo he logrado eso pensaba yo, pero lamentablemente desconozco o se casi nada de modo de composicion de vegas, todo sale bien con el texto heredado hot, y me sorprendi que lo hiciera bien pero luego meti una imagen y quedo mal, solo acierta para diferentes colores y gamas, necesito profundizar en lo que respecta a modos de composicion para ver que tal sucede , habra otra forma, esto es solo para conocimientos lo vi en los partidos y me quede con esa incognita si se podria lograr con vegas.

PUBLICIDAD


Poucopelo


Citarsolo acierta para diferentes colores y gamas,
¿Puedes poner unas imágenes de cómo lo haces y del resultado?. A ver si podemos ayudarte.


Saludos.

juanedwin

bueno puse dos pistas  de video
1.- El partido - Modo de Composicion PANTALLA
2.- el texto heredado hot vegas.jpg

Poucopelo

El método "bueno" es el ya comentado de componer una imagen real (los jugadores) a la que se le recorta el césped, sobre otra imagen del campo vacío con las banderas u otros elementos gráficos semitransparentes.

Pero puedes conseguir un resultado parecido tal como estás haciendo ahora, jugando con la cantidad y el modo de transparencia. Hay más opciones que el modo Pantalla (Screen).

Pon la opacidad del grafismo que quieras al 50 por ciento, y ve probando los distintos modos de transparencia: Overlay, Screen, Hue, Color Dodge.... perdón, pero no me sé los nombres en español.

Es cuestión de ir viendo qué efecto produce cada uno e ir ajustando el porcentaje de opacidad.
No quedará exactamente igual, pero puede que obtengas un resultado satisfactorio sin tanto esfuerzo.

Saludos.




PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk