videoedicion.org (v8.3)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Vegas Pro => Mensaje iniciado por: F.R.D. en 16 de Agosto de 2022, 13:04:11

Título: Vegas Pro 16 no reproduce (solucionado)
Publicado por: F.R.D. en 16 de Agosto de 2022, 13:04:11
Hola  a todos. 

El fin de semana me encontré con un problema en el Vegas, no reproducía nada.
Había empezado un nuevo proyecto, colocando un vídeo y unos textos, y al pulsar el botón de reproducir, el botón quedaba pulsado pero no se reproducía nada, y la línea de tiempo se quedaba quieta.
Reseteé el PC, busqué actualizaciones al windows10 (estaba todo actualizado), inicié un nuevo proyecto en el cual solo puse un fondo blanco, le di a reproducir, y continuaba igual.
Intenté buscar en el foro algún tema que tratase este problema, pero el foro me daba un error (que Ramón ya ha solucionado), así que me puse a pensar, y lo primero que me vino a la mente fue borrar archivos temporales (también pensé en desinstalar y reinstalar).
Me fui a la carpeta de archivos temporales y los borré todos (sin contemplación) aunque dejé la estructura de subcarpetas por si acaso, y el problema desapareció.

No se si hice bien, o existe otra forma de hacerlo. Por si a alguien le ocurriera, la ruta de los archivos temporales está en Preferencias--> pestaña General, al final de la pestaña.

Saludos.
Título: Re:Vegas Pro 16 no reproduce (solucionado)
Publicado por: XarquS en 18 de Agosto de 2022, 15:01:41
Gracias por informar de la solución.

X.