PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 20:33:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

652 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


vegas pro 12 no me detecta la GPU amd

Iniciado por juampaq, 25 de Abril de 2020, 00:00:55

Tema anterior - Siguiente tema

juampaq

Hola, quisiera saber por que vegas no me reconoce mi gpu, tengo una AMD radeon hd 7570m y una intel hd graphics 4000 . Si voy a Opciones--- preferencias---video--- aceleracion gpu de procesamiento de video, sólo me deja seleccionar la intel

Mis tiempos de renderizado son de horas para un video de 10 minutos en full hd y nunca pude lograr una vista previa fluida por lo que ahora sospecho de que nunca haya usado estas GPU. Por favor si alguien sabe como debería configurarlas me seria de mucha ayuda

gracias

XarquS

La verdad es que estamos hablando de tarjetas y versión del programa ya un tanto añosas, ¿sí? y personalmente nunca he usado tarjetas AMD ni recuerdo si la 12 puede o no usar su aceleración con lo cual no soy fiable como para aconsejarte certeramente, pero sí puedo hacerte algunas aclaraciones de tipo general:

-El tiempo de render es muy variable e incluso en equipos avanzados diez minutos puede tardar horas según el códec de entrada y de salida y lo que en la línea de tiempos hayas hecho tú, porque dependiendo del tipo y cantidad de efectos, reescalados y otras ediciones y operaciones los tiempos son muy variables.

-Es importante que sepas que la aceleración al render sólo se aplica para el códec AVC y no para otros. Si se aplicará a los efectos habilitados por Vegas con aceleración.

Ahora bien, manifiestas que tienes dos tarjetas: ¿a cual de ellas tienes conectado el monitor?

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

juampaq

gracias po tu respuesta, XarquS, la verdad es que la pc es una ultrabook que si bien ya tiene sus años sigue bastante vigente al menos para el uso que le doy, tiene un i7 segunda generacion, 8gb de ram, disco de estado solido, etc.

En cuanto al vegas, es el que estaba cuando la compré y nunca lo actualicé. Siempre tuve dificultades con la fluidez de la vista previa haga lo que haga incluso siguiendo tus recomendaciones en cuanto a configuracion de proyecto y videos agragados a la linea de tiempo.

con respecto a las tarjetas, desconozco lo que me preguntas, en el administrador de dispositivos aparecen las 2

XarquS

Pensaba que usabas un ordenador de torre, así que dicho políticamente correcto: esto escapa a mi ámbito competencial y en veleño montuno: no tengo ni repajolera idea.

Lo único que se me ocurre es que entres en el menú de la BIOS y ver si pudieras seleccionar la AMD en vez de la Intel.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk