PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 15:12:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

655 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas pro 12-El render se congela

Iniciado por tresjh, 13 de Febrero de 2013, 21:49:26

Tema anterior - Siguiente tema

tresjh

Compañer@s
Sigo haciendo pruebas. De momento voy bien. Ya veremos. Os iré comentando.
Lo único que tengo que decir es que gracias a todos los que estuvísteis al pie del cañón con este post. Parece que de momento (sin sacar méritos a nadie) gana XarquS por 1-0. Pero los demás habéis realizado el pase de gol.
En cuanto a lo que dice Masked debo insistir: ¿Quieres decir que Vegas funciona cuando le sale de los c...., de los cascos?. Pues es triste pensar en que un programa de este tipo nos mate a disgustos. Mi querido Vegas, que estable eras hace tiempo!!!!!
XarquS, creo que os debo mucho más que una caldeirada de peixe, quizás podamos incluir una comida tipo político. Es decir con todo incluído...
Un abrazo queridos compañeros (a todos) y gracias por vuestra ayuda. Estarés informados

JUAN MANUEL PORTABELLA

Citar
...  Otras veces se me ha colgado con sólo mirarlo. Y otras veces se me ha colgado con sólo pensar en él.
Incluso a veces he podido notar que va por temporadas, es decir, hay temporadas en las que Vegas 12 apenas se me cuelga, y hay otras temporadas en las que se me cuelga bastante. ¿De qué depende?, ¿de la temperatura?, ¿de la presión atmosférica?, ¿de la humedad relativa del aire?, ¿de si estamos en días del mes pares o impares?, ¿de lo que haya comido el vecino de arriba?, ¿del color de la ropa que yo lleve puesta ese día? La verdad es que no lo sé...

Fantástica la reflexión de Masked :D :D :D , fino humor para compartir entre buenos amigos, enhorabuena!  ;)

Saludos.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

tresjh

Hola compañer@s
Malas noticias: Después de pensar que la solución era la que comentamos, resulta que no. Ayer rendericé 3 proyectos de 1 hora (hechos con Vegas pro 11) y fue todo perfecto. Rendericé además 1 proyecto de 3 minutos y bien.
Hoy solo encendí el ordenador, cargué el primer proyecto (no modifiqué ningún parámetro desde ayer, ni tampoco modifiqué los proyectos), puse ese proyecto a renderizar y ya se me congela el render al principio.
Esto es totalmente desconcertante y decepcionante.

XarquS

Pues tal y como recomienda Masked, míralo de reojo a ver si así :-)

De todos modos se sabe que la 12 no anda fino con proyectos de otras versiones. Se recomienda, si dispones de las dos versiones en el mismo sistema, un copia/pega directo de la línea de tiempo de la 11 a la 12. Esto suele solucionar el problema.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

tresjh

Gracias estimado compañero. Lo probaré.
De todas formas estas congelaciones de render ya se me han producido con proyectos hechos íntegramente con Vegas 12.
Te diré que lo que aún no he probado es  a mirarlo de reojo.
Cualquier novedad al respecto la informaré.
Saludos

PUBLICIDAD


tresjh

Nueva prueba sobre la congelación de render.
Acabo de probar a renderizar un proyecto con Vegas Pro 11 (después de haber instalado Vegas Pro 12) y se me congela también el render. Este proyecto ya lo había renderizado en 3 ocasiones con Vegas 11 y todo funcionó perfecto. Una vez que instalé Vegas 12 (conviviendo con Vegas 11), Vegas 11 me dió los mismos fallos que la 12.
Volví a una imagen anterior de Vegas 11 (prácticamente la configuración del Sistema operativo y de Vegas era la misma) y todo volvió a funcionar.

Me acaba además de comentar otra persona que Vegas Pro 12 en su máquina ni llegó a empezar el render y se bloqueó al principio.

Conclusión: Vegas 12 debe de traer alguna librería que (no conozco la causa) actualiza las de Vegas 11 y aquí está el problema.
Solución?. No me parece fácil.

¿A alguien se le ocurre algo más?
Gracias a tod@s

XarquS

Cita de: tresjh en 18 de Febrero de 2013, 23:12:56
¿A alguien se le ocurre algo más?

Sí. Que instales primero la 12 y luego la 11 a ver que pasa. Aparte de rutear los temporales a carpetas distintas.

A ver si se me ocurre algo más porque veo peligrando la caldeirada.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

tresjh

Hola amigo XarquS, tampoco es mala idea lo que me planteas. Será cuestión de probar. Y como esa idea a mi no se me había ocurrido pues que si, que tienes ganada la caldeirada y mucho más... Quizás a lo mejor hasta te nombren director de la SGAE o ministro...
De todas formas, aciertes o no, veo que tienes recursos para todo.

Muchas gracias estimado compañero...

XarquS

Cita de: tresjh en 19 de Febrero de 2013, 00:26:35
Quizás a lo mejor hasta te nombren director de la SGAE...

Me apaño de socio, como hasta ahora :-)

Cita de: tresjh en 19 de Febrero de 2013, 00:26:35
De todas formas, aciertes o no, veo que tienes recursos para todo.

Aperreao que está uno despues de tantos años; no es otra cosa.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

XarquS

Bueno, andaba yo protestando porque los renders de la 12 usando la GPU para AVCHD me hacía videos inusables con saltos y la sincronía audio/video por los cerros de Úbeda. He actualizado el driver de nVidia que acaba de salir y parece que adiós padre, no hay problema.

Todo no va a ser malas noticias, cashienlamá.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

tresjh

Gracias por el aviso compañero. Muchas veces el problema puede venir de ahí. Sin embargo yo al actualizar los drivers de mi tarjeta (ati Radeon HD 5500 series) tengo la impresión de que va peor. Por ejemplo al darle al botón para activar/desactivar el segundo monitor (en el caso de que lo quiera desactivar) se me queda enganchada la imagen en el segundo monitor y no hay manera de sacarla si no salgo deVegas.
Aún no probado lo que tú me recomendaste en cuanto al orden de instalación de los Vegas pero en cuanto tenga algo de tiempo lo hare y completaré estos post con lo resultados.
Saludos.

Masked

Cita de: XarquS en 14 de Febrero de 2013, 21:44:07
Preguntaba porque según Sony el modo de vista en miniatura produce cortes de render en algunos sistemas.

Bug corregido.

tresjh

Gracias por la información compañero.
¿Te refieres al bug que indicaba xarqus o te refieres también a la congelación del render?
Saludos.

Masked

Me refiero al bug que mencionaba XarquS.

tresjh


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk