PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 08:52:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

362 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas Pro 10. 32 o 64 bits?

Iniciado por makro, 17 de Octubre de 2010, 18:11:10

Tema anterior - Siguiente tema

makro

Puedo adquirir a buen precio un Vegas Pro 10 de 32 Bits para mi Win7 64 bits.
Me lo compro, o mejor esperar a una oportunidad de compra de un 64 bits?
Tanta seria la diferencia en rendimiento?
Gracias.

djwild

Cuesta lo mismo el de 32 que el de 64bits... y si tienes sistema operativo de 64 bits, no se si ni siquiera se dejará instalar el de 32... desde luego el de 64 bits no se deja instalar en el de 32, eso seguro.

Se nota un poco mejor de rendimiento el de 64, pero de todas formas, como te comento, vale lo mismo uno que otro, por lo que si alguien te está queriendo vender un 64 más caro que un 32, te está estafando...

Sekito

Un programa 32 bits si puede correr bajo un sistema operativo de 64 bits, no al contrario ;)

O sea por ejecución no tendrás problemas, eso si, no aprovecharas todo, por ejemplo si tienes 4gb de RAM, win 64 bits te lo reconoce, pero no empleará esa cantidad de ram en los programas de 32bits.

Por lo menos, es lo que yo tengo entendido ;)

William Araujo

Bueno, en el windows 7 de 64 bits que tengo, tengo isntalado el vegas 7, 8, 9 y 10 , todos de 32 bits y todos funcionan a la perfeccion.. logico que tambien corren las versiones de 64 bits. pero hay que tomar en cuenta que todos los plugins que tenganos no funcionaran en los vegas de 64 bits... por eso es la razon que muchos no usamos la version de 64 bits, ya que tedríamos que sacrificar la montaña de plugins que tenemos en los de 32 bits...

ya muchas casas stan sacando los nuevos plugins para las versiones de 64 bits, por ejemplo  Boris, newblue.. pero aun nos quedarian muchismos sin usar.. y en las prueba que e realizado en el vegas de 64 bits, no le veo nada de diferencia ni nada mas rapido comparado con las versiones de 32.

saludos

corotass

buenas amigos, yo les recomiendo como dice el dicho cada oveja con su pareja, deben isntalarvegas 64 en windows 64, y lo mismo con 32bits, por que?, pues encillo porque las versiones de 64 bits estan preparadas para ejecutarse de una forma nativa en arquitecturas de 64bits, ademas apreovecha el hardware al maximo
caso del 32 bits no lo hace en sistemas de 64bits, otra es la fluidez y los errores, puede q si se isntale 32 en win64, pero que pasa al hacer previas? a veces cuando un proyecto es pesado se puede blokear vegas y dejar de funcionar, ya he visto aqui casos de usuarios, asi que lo mas recomendable es adquirir una version de 64b en windows 64bits.
sobre precios en sony cuesta lo mismo 32 o 64,

PUBLICIDAD


edap2003

Pues si ya tienes el sistema x64 bajate el programa para esa plataforma,aunque el Vegas x86 lo puedes instalar en el sistema de 64 sin problemas y como todo si instalas el 64 usas el cpu y recursos al 100%.
AMD Phenom Black Edition X4@2.6 GHz
Gigabyte GA-MA78GM-S2H
4 GB DDR2 800Mhz Dual Channel Patriot Viper
XFX ATI Radeon 5750 GDDR5
7 Ultimate x64

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk