PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 07:42:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

414 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


VEGAS NO RECONOCE CAMARA HDV

Iniciado por barcofilms, 14 de Junio de 2007, 21:08:00

Tema anterior - Siguiente tema

barcofilms

TENGO UN PROBLEMA AL TRANSFERIR HDV AL PC. CON VEGAS Y ES QUE NO RECONOCE LA CAMARA EN HDV, SIN EMBARGO DV SI...
CUANDO LE DOY A CAPTURAR VIDEO NO SE ABRE LA PANTALLA DE CAPTURA Y SI LA ABRO MANUALMENTE ME DICE QUE EL MICROSOFT AVC NO ESTA DISPONIBLE O ALGO ASI( ES EN INGLES)
SIN EMBARGO EN LA PANTALLA PRINCIPAL DE VEGAS, ABAJO DONDE SE ENCUENTRA EL TRIMER, AHI SI ME SALA UNA PANTALLA Y PUEDO CAPTURAR, PERO CREO QUE NO PUEDO MODIFICAR LA CAPTURA NI VER SI HAY DROPED FRAMES...
EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS DEL PC SI QUE APARECE EL CONTROLADOR, ¿A QUE PUEDE SER DEBIDO?...
GRACIAS

djwild

Hola.
 
Hace tiempo ke no lo hago, pero en Vegas me parece ke eso es normal, en HDV es así, no usa la capturadora normal de toda la vida, sino ke aparece como una pestaña mas donde estan las transiciones, trimmer, explorer y demas opciones.
 
Salu2.

Weapons


djwild

Si, claro ke captura en HDV, faltaria mas!!!, pero creo ke a lo ke se refiere barcoflims es ke no le abre la herramienta de captura de toda la vida, sino ke solo aparece como una pestaña abajo a la izda.
 
Insisto, es normal, en vegas, la herramienta de captura de hdv es diferente a la de toda la vida para DV o DVCAM. Está haciendo lo correcto.
 
Salu2.

barcofilms

exactamente djwild, como dices aparece una pantalla de captura donde esta el trimer, transiciones, etc. pero no en la pantalla de captura, he visitado la pagina que pone wapons, es mas, la he leido varias veces y el amigo rinir no dice como realiza la captura, no se si le pasa lo mismo o no...pero creo que el problema pueda ser que la pantalla vidcap sea la que no reconoce la camara , no asi el propio vegas, puesto que vegas si me deja capturar...
si es asi siempre no lo se...

PUBLICIDAD


djwild

Exactamente, es así, para HDV no usa el vidcap sino una nueva herramienta.
 
En Vegas, la herramienta vidcap es la usada por defecto, pero en realidad podrías poner la ke kisieras porke te permite elegir en los settings, yo ya he puesto otro tipo de aplicaciones y cuando le das a la captura, te abre la otra aplicación. La ventaja ke tiene el vidcap es ke ya te importa los clips al bin del proyecto, pero esto es solo para DV y DVCAM.
 
La de HDV viene de esta otra forma, "escondida" entre las demas pestañas de utilidades de Vegas.
 
Un saludete.

barcofilms

habia pensado que tenia algun tipo de problema...
gracias...

Rinir

Saludos.
Dos cosas:  ¿que version de vegas tienes?, porque la captura en la ver. 6 es diferente a la de la 7 cuando se trata de hdv. En la version 6 hay que desactivar un parametro en preferencias.
y en segundo lugar es indispensable tener windows actualizado.
Saludos
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

barcofilms

es la version 7d. y como comentaba antes no tengo problema para capturar sino para hacerlo desde la pantalla de captura, y por lo que me comenta djwild no es ningun problema sino la manera de captura hdv en esta version, no se si es asi en otras versiones con HDV...
tambien decir que la calidad del hdv me parece una gozada...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk