PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 11:44:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

706 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas no me acepta los canales de Audio en MPG

Iniciado por josele_aca, 30 de Noviembre de 2005, 19:09:45

Tema anterior - Siguiente tema

josele_aca

Tengo unos archivos MPGs que extraigo de un cámara DVD sony a través de conexión USB con el programa ImageMixer Ver.1.5 for Sony DVD Handycam, pero al pasarlos al Vegas sólo me pasa los tracks de vídeo, los de audio no.

Makiel, en un post anterior sugirió usar el programa Gspot para saber que en tipo de audio y vídeo está codificado un archivo AVI, mi pregunta es ¿Hay algún programa similar que haga lo mismo con los archivos MPG? o si tienen alguna solución a mi problema, mejor.
Gracias

josele_aca

No, ya nada, ya ví que respondieron a esta pregunta con anterioridad, gracias!

maikel

#2
Creo recordar que la última versión de GSpot aceptaba archivos mpeg. De todos modos puedes importar directamente a Vegas 6 tus vídeos grabados con una cámara DVD de Sony con  Menu->File-->Import-->Camcorder Disc. Eso sí, el disco tiene que estar finalizado y colocado en el lector de DVD del PC.
Mira la imagen que adjunto y haz una prueba.


P.D.
Como has podido comprobar por tí mismo, tu pregunta ha sido publicada en más de una ocasión, lo que significa que suele ser una pregunta frecuente, y las preguntas frecuentes tienen un sitio en las FAQ's sobre Vegas Video 6.0, de modo que este hilo ha sido incluido en ...
https://videoedicion.org/foro/index.php?p=117688#p117688
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

perdon, hice todos los pasos de menu, file, import.... pero no tengo la opcion DVD camcorder.....

que puede estar pasando ??

gracias

Hola
Yo lo que hago es en el software que trae la camara ImageMixer le doy convertir a MPG y ya lo agarra o bien actualiza a la vercion Vegas 6.0C si mal no estoy es el que trae la opcion para la camara de DVD, si ya tienes el Vegas 6 solo baja la actualizacion e instalala.

El formato al bajar si mal no estoy es MPG con audio AC3 por eso no pasa el audio (segun yo) la verdad no se mucho pero es lo que he visto yo.

Espero te sirva esto por que yo tambien he batallado con pasar mi video

Saludos desde México

Luis

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk