PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 11:36:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

612 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas en las Noticias!!!!

Iniciado por PDB, 05 de Abril de 2005, 10:19:46

Tema anterior - Siguiente tema

PDB

y nunca mejor dicho...literalmente!

Si a los de ABC les va bien  Vegas 6, pues va a ser que sí... ;D ;D

ABC Nightline
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

arter

Excelente dato para quienes preguntan qué tan Profesional puede ser Vegas.
Yo no me había atrevido a responder ese tipo de preguntas porque mi experiencia siempre ha sido la del video-aficcionado, campo en el cual no hay duda: Vegas es muy divertido y eficiente.

Por eso me pregunto qué razon tienen quienes dicen que programas como AVID son mas profesionales que Vegas. Qué hace AVID que no pueda hacer Vegas?.

Si los señores de ABC Nightline que siempre trabajan bajo la presión de lo "Rápido, Perfecto y Económico" encuentran muy satisfactorio Vegas para sus fines
entonces qué mas?.

Algo que me pregunto es cómo hacen ellos para obtener un render rápido?
O existe alguna forma de enviar al aire sin renderizar?

Gracias PDB por el dato !!  :sinproblemas:
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

Compasivo

#2
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

PDB

#3
Sí, parece que empieza a despegar....

Si ya lo decía yo...ELVIS ERA UN VISIONARIOOOOO!

 :baile1:

PD: Yo diría que esa noticia se le ha "escapado" a la web/autor por un para de semanas....o no??
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

randymix

Imagínense ustedes que son MAESTROS en esto del Vegas.... están impresionados...

Ahora nosotros que vamos detrás de ustedes, aprendiendo de ustedes, cual significativo es que estamos aprendiendo a usar este Monstruo de programa... la verdad que con comentarios como ese, nos dan mas ganas de seguir adelante.

Me uno a la alegría de saber que estoy tratando con uno de los grandes....

Día a día es común ver programas que sé... estoy plenamente seguro que fueron editados con el Vegas ( discovery channel, animal planet, etc ), y la verdad me siento orgulloso de estar utilizando el mismo programa que utiliza esa gente grande, y la gente grande de este tan útil foro.

Gracias.
Estos son mis principios...... si no le gustan tengo otros !!!

PUBLICIDAD


espilber

Si los títulos de crédito, que los cortan enseguida para meter publicidad, los dejaran pasar hasta el final, veríamos más veces en qué están editados.

Hoy mismo mi sorpresa ha sido al final de un reportaje de focas y fauna en el polo sur, y al pasar el rodillo observar que la edición estaba realizada en Vegas.

Casos como ése deben haber muchísimos.

slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk