PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 18:34:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

662 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas cual usas??

Iniciado por crafProducciones, 16 de Junio de 2007, 19:16:10

Tema anterior - Siguiente tema

Sony Vegas cual es mejor

Sony Vegas 4?
1 (3.4%)
Sony Vegas 5?
0 (0%)
Sony Vegas 6?
7 (24.1%)
Sony Vegas 7?
21 (72.4%)
Sony Vegas 8?
0 (0%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: 16 de Junio de 2007, 19:16:10

Joseba1

Como dice rinig  para el HDV es "necesario" la 7, pero lo noto algo pesado con los fx, al menos no soy aun capaz de que las aperturas vayan tan rapidas como con el 6. Igual lo desinstalo y vuelvo al 6.
Y por cierto hay algo, no sé el qué, que me tiene de cabeza con este tema. Mira que me he leido y releido todo. Lo he desistalado todo. Y cuando digo todo es incluido el registro, los plug, los presets, los manager, las distintas carpetas que se asocian a vegas y por cierto aprovecho para apuntar que determinadas acciones de la barra de tareas como la "barra de ediccion envolvente" se cargan como ANSISU.exe en el sistema Esto es fuera de vegas.  No me alargo más porque sería otro post. Pero me hace sospechar que el sistema de instalación del pgm. está poco homogeneo en v.7
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

olaz

Empecé con 5, luego 6, ahora 7.... hasta que se acaben.
Lo del 8 mosquea

Pity

Yo sigo con Vegas 7e. Suerte
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

pekados

Uso el 7e y muy bien , he empezado con el y graccias a las traducciones y a las explicaciones de este foro , la verdad q no he tenido casi problemas

DonMiuty

Yo uso el 6...aún no me animo a pasar al 7..¿alguien puede decir que tiene el 7 que no tenga el 6?..digo, para ver si vale la pena el cambio.
"esos son los imprescindibles"

PUBLICIDAD


pekados

Humildemente creo que si ppues todos nos ponemos con em 7e y tienes un atraqduccion y un tutorisl que los sabios te diran donde

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk