PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 14:06:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

684 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


vegas - after effects bridge!

Iniciado por AdrianDirector, 07 de Septiembre de 2009, 06:43:22

Tema anterior - Siguiente tema

AdrianDirector

 
recuerdo la razón exacta por la que uso vegas, antes estaba en EDIUS pero la falta de plugins me hizo pasar a vegas, nunca premiere estuvo contemplado ya que conocia de primera mano sus "mañas"...

hace pocos dias estoy probando algo que me dejó ANONADADO...el puente de edius con plugins de after effects....

funcionan suites completas de plugines (sapphire, maguc bullet, boris, 55mm, )y muchos efectos los he podido apreciar en TIEMPO REAL....apesar de ser un proyecto beta desarrollado por japoneses algo inconformes con los pocos plugins de edius.

eso deja a edius hoy como el software editor de video con mayor número de plugins!!!!

mi pregunta es ....

existen grupos de desarrolladores o scripters independientes para vegas que se arevan a tanto?
podriamos algun dia cercano ver un puente de vegas y after?

yo creo que si esto llegase a darse estariamos ante la mas poderosa herramienta de edicion del planeta...
@Adriandirector en Instagram
@elevomedia Agencia creativa

zdv80

Citaryo creo que si esto llegase a darse estariamos ante la mas poderosa herramienta de edicion del planeta...
¿y qué problema hay en que la más poderosa herramienta de edición del planeta sea Edius?  

jejeje, yo hace ya mucho tiempo que me pasé a Edius y la verdad es que no me arrepiento  

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk