PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 19:55:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

367 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas 9. Error falta de memoria al renderizar, cuando lleva un 25% renderizado

Iniciado por josmarper, 09 de Noviembre de 2012, 15:19:47

Tema anterior - Siguiente tema

josmarper

Hola a todos, acabo de registrarme en vuestro foro y espero que tengais paciencia conmigo, pues no soy muy habil en estos temas, me estoy iniciando, y aqui os presento mi primer problema:

Utilizando el Sony Vegas 9, conseguí crear un proyecto en HD, una composición de vídeos y fotografías con transiciones y música. El proyecto quedó fantástico. Pero el problema lo tengo al renderizarlo. Selecciono la mejor calidad que creo que debe dar ( Tipo : "Sony AVC (*.mp4; *.m2ts; *.avc" y Plantilla: "AVCHD 1920x1080-60i") con la idea de que no pierda calidad al reproducirse. Como se que es necesario mucho recurso de maquina para ejecutar la renderización (el pc es un HP con procesador I5 con 4 GB de Ram - no se si es poca maquina) no obstante, para realizar este proceso, la desconecte de Internet y cerré todos los programas (al menos, eso creía yo), incluido el antivirus, y procedía a ejecutar la renderización. Mi sorpresa llegó cuando llevaba aproximadamente 1/4 de proyecto (el proyecto dura 30 minutos) el proceso se paró y apareció un mensaje indicando falta de memoria, y que cerrara todos los programas.

Alguien sabría decirme, que estoy haciendo mal o que programas podrían estar activados y como localizarlos, pues no se verlos.

Os agradecería también me informarais, si he elegido bien sobre la calidad de vídeo o si me podéis asesorar sobre cual debe de ser el formato adecuado para crear un vídeo en HD y poderlo proyectar en pantalla de 42" sin perder calidad.

Muchas Gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Josmarper

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no resume lo planteado en el mensaje.[/mod]

nij

¡Bienvenido josmarper!

Cita de: josmarper en 09 de Noviembre de 2012, 15:19:47cual debe de ser el formato adecuado para crear un vídeo en HD
¿Cual es el formato de los vídeos originales?

La versión 9 de Vegas y la más inestable y consumidora de recursos de todas las versiones.
Citarcon 4 GB de Ram - no se si es poca maquina)
¿Versión del S.O.? ¿ de 32bits o 64bits.?


Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

josmarper

Hola nij:


Contesto a tus preguntas :


¿Cual es el formato de los vídeos originales?
[/size]
[/size]Es una combinación de fotos y videos, con transiciones. Los formatos originales son: Video  AVCDH y las fotografias JPG.
[/size]
[/size]¿Versión del S.O.? ¿ de 32bits o 64bits.?
[/size]
[/size]El sistema operativo es Windows 7  a 64bits


[/size]Saludos
[/size]
[/size]
[/size]
[/size]

nij

La versión 9 creo que no está diseñada para 64bits, por lo que no aprovechará toda la memoria de tu equipo, por mucha que tenga.

Prueba a trabajar en HDV (1240x720) o a subir de versión de Vegas.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

josmarper

Hola Nij

He cambiado de version a Vegas 12. Los problemas de memoria los he resuelto. He conseguido renderizar todo el proyecto sin que se cuelgue. Aunque para evitar problemas desconecté el PC de Internet y cerré el antivirus, y minimicé la pantalla de Vegas, para liberar al maximo el ordenador. Y funcionó. Pero tengo otro problema. ***

Saludos

[mod]***Para preguntas distintas debemos publicar temas diferentes. Nuevo tema con la pregunta:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=82659.0[/mod]

PUBLICIDAD


nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk