PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 16:04:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

637 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Archivo con canal alfa pierde calidad al llevarlo a after efects

Iniciado por Williamcito, 26 de Marzo de 2009, 18:22:15

Tema anterior - Siguiente tema

Williamcito

realize un Lower Third en el vegas, usando archivos .png, fondos en movimeinto, mascaras, etc, quedo execelnte, lo deje de 30 segundos ya que es para una propaganda politica donde el tipo quiere que pase su nombre todo ese tiempo, lo renderice en .mov con transparencia y tambien en .avi uncompresor...
Como les dije quedo exelente en calidad, pero mi sorpresa fue al llevarlo a after efects solo con visualizarlo en la linea de tiempo ya perdio calidad considerablemente y la previsualizacion esta en full (la maxima), lo rendericé nuevamente en el after en .mov y como me lo imagine el archivo perdio arta calidad.

Mi pregunta a que se debera esto??.

Cuando hago a la inversa, hago algo en after y despues lo llevo al vegas alli si que se ve bien sin perdida de calidad, es lo que estoy haciendo para no complicarme,.

firecardenal

Que  tal   William.   un   placer  saludarte.


Será  posible  que  pudieras  poner  un  pantallazo  de  gspot  con   el  video  que  has  generado  desde  Vegas?

De  cualquier  manera   tienes  siempre  la  opción  que  no  fallará   y  es  la  de  exportar  los  fotogramas  en imágenes  PNG  secuenciales.


Un saludo...

Williamcito

Gracias Fire aqui te pongo unas capturas:


esta es renderizado y subido al vegas (calidad exelente)


y esta rtenderizada y subida a la linea de tiempo del after cs4 (pierde calidad)


Gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk