PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 20:13:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1001 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas 8 y Quad Core

Iniciado por elloco, 02 de Agosto de 2008, 21:33:30

Tema anterior - Siguiente tema

elloco

Hola a todos estuve utilizando el vegas 8, pero cuando pongo a renederear (en mi caso con el codec "divx (four logical cpus)") y noto que el render es mas lento que en mi anterior cpu (P4 de 3Ghz) y cuando veo en el administrador de tareas el uso del cpu esta al 20%.
¿como puedo hacer para que use todo el potencial del cpu?
 
Desde ya muchas gracias
 
P.D: tengo windows vista ultimate de 32bit y 4gb de ram

landidiego

No se, pienso en voz alta.
Si tu sistema no es 64 bits, si vegas corre sobre 32 bits, no se si usara el 100 % del CPU.

elloco

gracias por ocntestar, yo pense esa idea, pero la otra vez no se porque comenzo a renderear con los 4 cpus con el mismo codec, es decir que hay algo (que no se que es :S) que no deja usar los 4 cores.
Si alguien conoce la solucion por favor digame
Saludos

jcrespoc

En Preferencias->Video hay una opción para configurar el número máximo de hilos de renderización.
Debes tenerlo puesto en 1. Súbelo a 4.

jass

Hola elloco

Yo creo que jcrespoc va bien encaminado, yo tambien he adquirido recientemente un equipo con micro de cuatro nucleos, aunque el mio version AMD y ahora renderizando, el equipo vuela, la diferencia es bestial con relacion a mi anterior pentium 4. Me he fijado en la opcion esa de configuracion que menciona jcrespoc y yo lo tengo puesto a "4", no se como estaria antes a decir verdad, en el anterior equipo, pero aqui me aparece un "4" y no lo he puesto yo asi, se puso solo en la instalacion, supongo.

PUBLICIDAD


landidiego

Creo que por defecto esa opcion esta en 4.

elloco

Gracias por ocntestar pero por defecto esta a 4 el mio tambien. Lo raro es que hice uns pruebas, es decir me baje un render test del foro de sony y usa los 4 cores, pero cuando hago algun video yo no utiliza mas del 20% o 30% del CPU. :S
¿Que sera?
 
P.D: probe con varios codecs y con todos sucede lo mismo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk