PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 06:58:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

817 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas 8 se atasca durante el renderizado

Iniciado por nosolo, 25 de Julio de 2013, 13:52:45

Tema anterior - Siguiente tema

nosolo

[mod]Título modificado por uno más descriptivo. Los títulos genéricos "Ayuda, urgente, por favor" No están permitidos.[/mod]

Hola,buenos días,me presento lo primero,ya que soy nuevo en este foro.
Quería preguntaros a ver si podríais ayudarme fácilmente una cuestión.  Hace años era usuario de sony vegas para hacer montajes de vídeos de snowboard...fotos etc....y ya llevo unos años sin usarlo....me quedè en el sony vegas pro 8
Mi problema consiste en que mi padre utiliza tb este programa,la misma versión 8...para hacer ya unos vídeos más elaborados,él trabaja para la radio en Asturias. El problema surge en que hace vídeos de unas dos horas de duración,con múltiples pistas,enlaces,audios,fotos vídeos etc...y a la hora de renderizar,el vegas se detiene a los 20 minutos de duración,sin permitir renderizar el video por completo. Sería problema de configuración? Es el segundo portátil que probamos,èste último con 4gb RAM y mejores requisitos,funciona fluido,por lo que pensamos que puede tener que ver con la configuración del vegas.
Alguna sugerencia? Lo agradeceríamos porque tienen que estar hechas 12 horas de video  para el lunes próximo...y por ahora solo hay 1!! Debido a que hace vídeos de 20 min y empalma...un lío vaya.


Gracias de antemano

nosolo

Ayudaría que colgara una captura con las properties y los ajustes en el render?


Tb puedo preguntar los requisitos que tiene el pc que està usando. Un saludo gracias

nosolo

#2




No soy capaz de colgar imágenes desde el ipad

nosolo

La configuración es buena? El ordenador es un compac ...i3...4 gb RAM ..buena gráfica...y no se más


Supongo que podría renderizarse con más calidad...pero al menos con eso renderiza vídeos del 20 min


Nadie tiene una opinión?

tresjh

Es posible que sea, no de la configuración del Vegas, sino de las instalaciones del ordenador (sistema y programas). Es decir el ordenador puede tener algún conflicto con alguna librería y con el Vegas o no estar completamente actualizado tal y como lo necesita el Vegas.
Al mismo tiempo veo que es una versión antigua de Vegas lo que implica que a lo mejor no se entiende bien con las configuraciones actuales. ¿Has pensado en cambiar de versión de Vegas?.
También te diré que un portátil (y seguro que con un solo disco duro) no es lo mejor para editar vídeo.
Ya nos irás dando más detalles.
Saludos.

PUBLICIDAD


nij

Vegas 8 no debería tener problemas para comprimir en MPEG2.
Aunque depende muchísimo de los tipos, formatos, codec, etc. de los vídeos y resto de materiales usados.
En la segunda imagen tienes marcado Render loop region only ¿No será ese tu problema? Esa opción solo renderiza la región de loop que tengas seleccionada en el timeline.

Aunque no tenga nada que ver con el problema ¿Por qué tienes en la configuración del proyecto ese tamaño de cuadro tan raro si vas a renderizar en PAL MPEG2?

Saludos.


Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

nosolo

#6
Os explico,la configuracion está hecha a voleo..y no lo hago yo(q no tengo mucha idea)..sino que lo hace mi padre que tienen aun menos jeje

Que configuracion es buena para sacar videos en mpg?

Es para renderizar un conjunto de fotos videos extraidos en avi,la gran mayoria de youtube,y pistas de audio mp3.  Los futuros videos son para redroducirlos en una pantalla enorme,con ordenador y por medio de un proyector

Yo ya le dije que esa resolucion de 900 o de 720 me parece un poco pobre..pero me dice que va bien asi,que al ser videos antiguos en plan " los bravos" y grupos de musica de antaño,que tampoco puedes sacarle mejor calidad

Lo de la casilla marcada de "loop" lo sabe...manias de hacerlo asi...y a un padre no se le puede replicar jaja

Gracias por ayudar.. Por ahora lleva 5 horas de edicion...renderizadas cada 20 min...y luego pegadas entre si. Faltan otras 7..y es para el miercoles,x ahora va bien,lento pero a salvo!!!

Tampoco sé si es mejor en mpg2..mpg1..o avi...para que tampoco ocupe una barbaridad y que no haya problemas de incompatibilidad..pero siendo un ordenador no habrá problemas creo yo

nosolo

el programa mas o menos funcionaba...hemos renderizado unas 10 horas....5 videos de 2 horas por partes... en formato mpg2 ...y en hd 720--1280 x...... el problema surge ahora ,nos aparece este mensaje....
http://img42.imageshack.us/img42/501/cuq2.jpg

que puedo hacer? se refiere a memoria ram o memoria de disco duro?
de disco duro tengo libre:
http://img600.imageshack.us/img600/7376/lk7d.jpg

es de máxima urgencia please,gracias

Leoncio

En un caso de extrema urgencia, y si tengo problemás con el renderizado a mpg, lo que haria seria renderizar a otro formato (por ej. Avi-dv) y luego con otro programa como el tmpgenc haría la compresion a mpg. Por otra parte, coincido con nij con lo de tener activa la casilla de render loop region only. Me huele a que por ahi podría ir el problema.

tresjh

Mira este post

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=66244.15

De todas formas a mi en su momento me dio el mismo problema y lo solucioné pasándome a Vegas 64 bits y ampliando la memoria.
Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk