PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 16:29:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

637 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas 8.0c y Canon XH A1

Iniciado por mascafe, 01 de Febrero de 2009, 13:32:55

Tema anterior - Siguiente tema

mascafe

Hola,
Con otras videocámaras el Vegas funciona fenomenal, pero con la XH A1, a veces tiene sus peros. He estado investigando por la red este tema, antes de postearlo aquí, y no soy al único que le pasa.

A pesar de que actives en el Vegas la detección  automática de escenas, no las detecta ni cuando es un cambio real de ésta, me explico: pones pausa en la cámara, enfocas a otro cosa y record de nuevo, pues ni así.

Sé que se puede hacer manual, pero te obliga a mirar todo el rato y es una pérdida de tiempo.  Por si alguien le pasa lo mismo estoy usando el HDVsplit  V0.77 para capturar los m2t con excelentes resultados, y si alguien sabe porqué ocurre, pues muy agaradecido.

Saludos

Espartaco

Pues a mi me pasa algo parecido pero al reves, no quiero que detecte las escenas, y despues de desactivarlas, aun me sigue partiendo los archivos. Eso si la verdad es que ahora me hace muchos menos cortes, pero aun hace algunos

mascafe

Pues podría  ser que Canon y Sony no hacen ultimamente muy buenas migas... 
De todas maneras con el HDv Split va todo perfecto. Luego las importas y ya está.

Saludos.

mascafe

La solución:

Creía que la XH A1 tenía el Time Code configurado como todo el mundo. Pues no, hay varias maneras de hacerlo y para que funcione la detección de escenas como en el resto de las cámaras HDV hay que hacer algo tan simple como configurar la fecha y la hora  ,   pues si no está conectada a otra cosa  utiliza el reloj como código de tiempo para pararlo y arrancarlo en cada rec-pause-rec.
Así el Vegas o cualquier otro soft detecta que es una escena nueva.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk