PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 14:20:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

708 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas 7 vs Vegas 6

Iniciado por jvb1958, 28 de Septiembre de 2006, 23:34:12

Tema anterior - Siguiente tema

Doris

Hola....en este último día del año....a sólo horas de recibir MUY bien el 2008!!!!!!!!!!!

Quisiera saber si al instalar Vegas 7, de alguna manera, todo lo instalado en vegas 6 lo podría pasar o guardar. Por ejejmplo preset, transiciones, etc.... Todo lo que yo he "agregado". Así cuando lo necesito, lo instalo.
¿Se puede hacer?

Saluditos A TODOS!!!
Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Aritz

Pues si esas transiciones son las que traía el Vegas 6, las traerá también el 7. En cambio si son las descargadas de la zona de descargas o son algún tipo de plugin añadido tendrás que volver a instalarlas. Respecto a los preset mira haber que puedes hacer con el Preset Manager. Quizas te permita guardar los presets y usarlos en el 7.
 
Venga, feliz año.

Doris

ok! Bajé el preset manager, veré de qué se trata!
Es un ejecutable asique supongo será un pequeño soft de administración de presets?

De todas maneras supongo que debo tener todo guardado por allì. Son transiciones y presets que descargué de esta página. No tengo otras cosas.
Lo que me daría pena son algunas correciones de color que utilizo bastante.

Saluditos A TODOS en este nuevo año que acaba de inciar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Aritz

Cita de: "2006doris"Es un ejecutable asique supongo será un pequeño soft de administración de presets?
Eso es justamente el Preset Manager, un administrador de presets. Ahora, no se hasta que punto te podrá servir, me refiero a que no se si permite guardar. Los Presets de Jorge creo que los guardó con el PM y ahora los podemos usar todos, así que te debería de valer.
 
Cita de: "2006doris"De todas maneras supongo que debo tener todo guardado por allì. Son transiciones y presets que descargué de esta página. No tengo otras cosas.
Esos los tendrá que instalar de nuevo, creo  
 
Cita de: "2006doris"Lo que me daría pena son algunas correciones de color que utilizo bastante.
Deberás probar con el PM. Pero aún así puedes instalar el Vegas 7, y mantener el 6. Con esto puedes hacer la prueba haber si puedes copiar los presets (etc) y si no lo logras pues los copias manualmente. Abres el 6, y abres el 7, vas en ambos a correción de color y ha fijar los parametros de los presets del 6 en el 7, luego los guardas con el mismo nombre y listo. Aunque creo que con el Preset Manager no necesitarás hacer esto....  
 
Venga, feliz año.

Doris

BUENISIMO!!!!
Si puedo mantener el vegas 6 me viene fantástico!!!! No sabìa, creì que debía desinstalarlo.
GRACIAS Aritz por tan buena noticia. Ahora no preocuparè tanto.
De paso si no me adapto puedo seguir trabajando en 6. Esa era una gran preocupación ya que tengo demasiadas cosas pa'editar como para andar "de pruebas".


Saluditos A TODOS!!!
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk