PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 14:17:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

684 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no pasan los capitulos

Iniciado por brugalpepsi, 20 de Mayo de 2005, 16:40:45

Tema anterior - Siguiente tema

brugalpepsi

tengo problemas con el dvd architect tanto el 2.0 como el 3.0, resulta a la hora de hacer el preview todo funciona correctamente, pero despues pruebo el disco creado en el reproductor de salón y al pulsa "siguiente capitulo" no furula. Con el Power DVD me pasa lo mismo. Sin embargo en algunos dvd´s de sobremesa si funcionan.
Con el tmpgenc dvd author no tengo ningún problema pero las posibilidades son mucho menosres que con el dvd architect, si alguien pudiera hecharme un cable... gracias

brugalpepsi

El problema que tengo es que los dvd´s que me crea el dvd architect no son 100% compatibles. ad+ del problema de los capitulos, tambien me ha pasado que no un capitulo en un reproductor se escuche y en otro no.

No se si es un problema del DA o es un problema mio que no se como hacerlo.

nij

Cita de: "brugalpepsi"El problema que tengo es que los dvd´s que me crea el dvd architect no son 100% compatibles.
Perdona pero no me queda muy claro lo de la incompatibilidad.
¿No los haces tu compatibles?
¿No los hace Architect por su cuenta?
¿Cual es la incompatibilidad?
Saludos.
P.D. Normalmente DAR trabaja bastante bien, tendrás que darnos algunos detalles del proceso para intentar ver algo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

brugalpepsi

el proceso es el siguiente:
1. Edito los videos con vegas, por cierto ni me acerco a lo que he visto que haceis por aki.
2. Con el tmpgenc express lo convierto a  mpeg 2 352*288, progresivo... (compatible DVD)
3. DA -> creo dos introducciones y despues un menu con tres capitulos. Si pincho en preview todo va bien. Pero al quemar el dvd  hay cosas que fallan por ejemplo; En el reproductor de mi salon le das a pasar capítulo y no pasa, además te avisa con un símbolo como que esa opción no está disponible. Después en otro reproductor pasa de capítulo, pero solo adelante, no pasa capitulos para atrás. Además en este reproductor uno de los vídeo no se escucha.
4. Opto por el TMPGEnc y sin menu para conservar las dos introducciones, ya que no se pueden meter introducciones (o por lo menos eso creo yo)

Espero haberme explicado, gracias.

nij

Cita de: "brugalpepsi"un menu con tres capitulos.
¿Un menú con tres botones cada uno conectado a un vídeo?
¿Un menú de escenas con tres botones conectados a tres marcas de capítulo del mismo vídeo?
Ten en cuenta que aunque parezca igual, no es lo mismo. El cambio entre capítulos es distinto en un caso y en otro.
Citaruno de los vídeo no se escucha.
¿Has comprobado que las especificaciones de audio son iguales a los que se oyen? ¿As mirado los Khz.?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


brugalpepsi

Se trata de un menú con tres botones cada uno conectado a un vídeo no a las marcas, es por eso?

Lo del audio creo que son exactamente iguales porque convertí los vídeos a mpeg de una tirada con el tmpgenc express

nij

Generalmente el avance de capítulos es entre marcas de escenas. En tu caso, para cambiar de capítulo hay que volver al menú y seleccionar otro botón.
Puedes probar a crear un cuarto botón que reproduzca los tres, uno a continuación de otro, y es este caso si avanzarás capítulos.
Comprueba el sonido, debe de existir alguna diferencia entre ellos, a no ser que se haya quemado mal.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

brugalpepsi

bueno esto ya lo probaré en el próximo trabajo porque este ya lo he hecho con  tmp author, muchas gracias, gran foro este es, no hay duda.

nij

¡Me alegro! Lo importante es conseguir el objetivo, siempre se puede hacer casi todo de varias formas.
Espero que para el próximo no necesites ayuda  ;D
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk