PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 11:43:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

288 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas 5 en Abril

Iniciado por PDB, 03 de Marzo de 2004, 10:27:52

Tema anterior - Siguiente tema

PDB

Sony anuncia el lanzamiento de la nueva versión de Vegas 5 en el NAB en Abril...

La nota de prensa aquí:

http://news.sel.sony.com/pressrelease/4483

Un saludo,

P.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

Igual hasta hay una version en castellano.

PDB

No quiero ser aguafiestas pero es muy improbable que haya una versión oficial de Vegas en castellano...De hecho hace cosa de una año lo pregunté oficialmente a Sonic Foundry y me contestaron que no estaba en sus planes...(quizás con Sony el tema cambie pero no contaría con ello...)

Por otro lado, personas muy cercanas a lo que entonces era Sonic Foundry (el equipo detrás de Vegas) me comentaron en un foro que no había suficiente "potencial de mercado" de habla hispana como para invertir en una versión en el idioma (ni en otros idiomas por cierto) Cosas de oferta y demanda (para ellos) aunque para los usuarios quizás es al revés: el pez que se muerde la cola...

Yo tengo mi propia teoría: dados los datos de priatería de software (España encabeza el ranking en Europa....), estas compañías tampoco tienen mucho incentivo en invertir en versiones que seguramente un % muy bajo compraría, y un % altísimo tomaría "prestado"...Pero eso es mi teoría particular....

Quien sabe, ahora que está Sony detrás, igual incluyen el Screenblast moviestudio (o como se llame) que es la versión light del Vegas en el paquete de software que viene con sus cámaras de video, aunque esa estrategia no está exenta de sus propias contra-indicaciones como por ejemplo que el usuario medio que se compra una cámara doméstica no se va a preocupar de editar sus videos: es decir, el software no se percibe como un gran valor añadido en ese segmento del mercado sino como un "commodity" equiparable a la pila de la cámara...

De todas formas, no hay nada confirmado.

Un saludo

P.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

Manu Vv

Gracias por la información PDB.

Creo que han quitado la noticia, el enlace no funciona.


Es una buena noticia, pués creo que el Vegas puede ganar con Sony. Esperemos a ver alguna demo.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

PDB

Manu,

Por lo que comenta un probador Beta del Vegas 5, la publicación de la nota de prensa ha sido un "error" por parte de Sony. En fin, para los que les interesa aquí va el texto que se publicó: (en inglés...). Supongo que ahora esto se convierte en una nota de prensa 'no reconocida oficialmente'...

SONY UNVEILS VERSION 5.0 OF VEGAS SOFTWARE


PARK RIDGE, N.J., March 2, 2004 - Sony will introduce version 5.0 of its Vegas software, the latest upgrade to its award-winning, state-of-the-art video and audio non-linear editor, at NAB in Las Vegas next month.


"This version will establish Vegas as the premier application for professional media production," said Bob Ott, vice president of Sony Electronics' Broadcast and Production Systems Division.


The latest version of the Vegas software increases its functionality with even more sophisticated features, including 3D planar motion, film-style 5.1 surround panning, external control surface support, Loops for ACID ™ "loop property" recognition, customizable keyboard mapping, real-time event reverse, network rendering, Sony DSR-DU1 and DSR-DR1000 disc recorder support, J-H3 HDCAM player support and much more.


Vegas software provides a broad range of non-linear video and audio editing applications with advanced real-time A/V production across unlimited tracks and offers powerful audio mixing, video compositing, color correction, titling, streaming media creation, surround sound production and an extensive array of additional professional features.


Sony is also announcing the release of its new Vegas+DVD Production Suite, which includes Vegas 5, a Dolby® Laboratory-certified multichannel AC-3 encoder, and an upgraded version of its DVD Architect authoring and production software.


New features in the DVD Architect 2 software include: subtitle and alternate audio track support, enhanced disk optimization tools, external monitor previews, support for 24P DVD encoding and much more.


"Vegas software is already an overwhelming favorite among digital video and audio professionals," said Ott. "The software's enhanced capabilities in the Vegas 5.0 version and its integration into the Sony professional production workflow will now make it the most comprehensive software package available for professional video, audio and DVD production."
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

PUBLICIDAD


Manu Vv

El que no folla acaba jodiendo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk