PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 08:40:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

490 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas 4: relación VCD-SVC

Iniciado por Cuqui, 29 de Enero de 2004, 05:54:24

Tema anterior - Siguiente tema

Cuqui

Hola, estoy con una compilación en Vegas 4.0 terminada. Si renderizo en formato Vcd con relacion de aspecto4:3.
Muy bien, el tema es que cundo este mismo proyecto deseo renderizarlo en Svcd, como la definicion en NTSC es de 480x480 (1:1), me convierte la relación anterior en 1:1 por lo que queda "estirada" la imagen, y no encuentro configuración alguna para mantener la relación.
Por favor, que puedo hacer ya que toda la estructura del video se encuentra en 4:3.
Desde ya muchisimas gracias.

xvcd

¿Dónde queda estirada la imagen? Si lo ves en el reproductor de Windows Media... mal hecho, usa un reproductor tipo PowerDVD o similar y verás que se ve bien. Mejor incluso si lo grabas en un regrabable y lo ves en la tele. Compruébalo tú mismo.
Visítame en www.pixword.com

Cuqui

Muy bueno, lo probe y funcionó ok. En relación a lo que me contaste del TV, si lo reproduzco en la TV mantiene el 4:3 on no?. No lo puedo probar todavia.
P.D.: Gracias por la rapidez de la respuesta. ;)

¿ El personal no duerme ?  ;D ;D

Sinó me equivoco, mantendrá la relación de aspecto siempre que la TV no sea 16:9...
Corrígeme si me equivoco, xvcd

xvcd

Gracias, Jordymax, por meterme en este embolao... que no sé contestar a ciencia cierta. En una ocasión vi una televisión panorámica en la que estaban reproduciendo un VHS (4:3) y lo que hizo la tele fue colocar dos bandas negras laterales (al contrario que las normales, que añaden arriba y abajo en las pelis 16:9). Supongo que en una panorámica, un 4:3 hará lo descrito. En una normal, se ve normal.
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD


Cuqui

La Tv es normal (4:3), por lo que imagino que mantendrá la relación. ya lo probaré.
La semana que viene podre probarla en la tele con un dvd hogareño.
Desde ya muchas gracias a los dos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk