PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 19:00:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

426 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema con el surround panner

Iniciado por Pringatus Pringator Pringatore, 13 de Enero de 2005, 20:34:02

Tema anterior - Siguiente tema

Pringatus Pringator Pringatore

Uffff me estoy volviendo loco!!!!

Estoy realizando unas pruebas para ver si con el Vegas 5 puedo editar unas pistas de audio en las que pueda cambiar el 'paneo' de esas pistas, consiguiendo efectos de sonido envolvente... Sigo las instrucciones que pone en el manual, en la ayuda e incluso en alguna página de internet que he encontrado (básicamente en todos los sitios pone lo mismo), pero no consigo nada de nada...

Lo que hago es:

-Abro el Vegas y creo un nuevo proyecto con sonido 5.1, etc....
-Inserto una pista de audio
-Abro el 'Surround Pan Keyframes'
-Selecciono un punto, donde inserto un keyframe en la opción 'Surround Position'
-Muevo el punto rojo que indica donde está ubicado la fuente de sonido
-Voy a otro punto, inserto otro keyframe, muevo el punto rojo y....

no hace nada de nada. Cuando muevo el punto rojo, lo cambia de forma global en toda la pista... ya no se que hacer.... alguna idea?????
El pringao nace, no se hace

Pringatus Pringator Pringatore

Me contesto yo mismo...

El problema estaba en que hay que activar en la pista donde se va a hacer el 'paneo' la opción 'Show automation controls' que está cuando haces clic en el botón 'Automation Settings' de la pista en cuestión. También tiene que estar activa la opción 'Automation Write', pero está ya viene activada...

Hay que fastidiarse que eso no aparezca en la ayuda ni en el manual (o al menos yo no la he visto... y os aseguro que lo he buscado).

Bueno, gracias de todos modos a los que se hayan interesado.
El pringao nace, no se hace

moli

También me has respondido a mi, hoy estaba encallado en este punto y si no llega a ser por tí me paso una eternidad buscando esta tonteria, que por cierto, en el Vegas 4 no hacía falta.

Así que MUCHAS GRACIAS !!!!!!! :) :) :D :D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk