PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:01:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

529 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas 17 pro 365 se cierra

Iniciado por Tony Montana, 26 de Septiembre de 2019, 17:01:57

Tema anterior - Siguiente tema

Tony Montana

Hola

Tengo vegas 17pro 365 versión online, la instale en el equipo, edite algunos vídeos y todo bien. Pero llevo un par de días loco por que no hay manera de que funcione, me pongo a editar a los 5 min se cierra, así sin más, sin decirme adiós ni el error ni nada. A veces me dice que ha dejado de funcionar. Lo hace cada 3 min. No puedo trabajar.

No veo fallo en dispositivos ni nada raro.

Llevo años editando en vegas y en estas ultimas versiones me están dando muchos problemas, sobre todo ahora. Si alguien sabe algo agradezco cualquier ayuda 
Gracias


Windows 10pro

i7 7820X 360GHz
16 GB RAM
GeForce GTX 1070 8GB


Samsung SSD 250GB
X2 Seagate M3 portable SCSI 2TB

XarquS

Cita de: Tony Montana en 26 de Septiembre de 2019, 17:01:57Pero llevo un par de días loco por que no hay manera de que funcione
¿Eso quiere decir que antes sí funcionaba? Habría que indicar esos detalles porque puede significar que el problema sea por usar determinados tipos de archivos.


X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Tony Montana

Hola, gracias por contestar.

Tengo otro ordenador y lo tengo instalado ahi, es menos potente, un i5, pero me esta funcionando bien.

No creo sean los archivos, ya que 1 funcionaba bien y luego dejo de ir bien en el mismo proyecto.

Hoy he intentado trabajar en un proyecto nuevo con una Sony a 7III y se termina colgando.