PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:01:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

529 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas 17 pro 365 se cierra

Iniciado por Tony Montana, 26 de Septiembre de 2019, 17:01:57

Tema anterior - Siguiente tema

Tony Montana

Hola

Tengo vegas 17pro 365 versión online, la instale en el equipo, edite algunos vídeos y todo bien. Pero llevo un par de días loco por que no hay manera de que funcione, me pongo a editar a los 5 min se cierra, así sin más, sin decirme adiós ni el error ni nada. A veces me dice que ha dejado de funcionar. Lo hace cada 3 min. No puedo trabajar.

No veo fallo en dispositivos ni nada raro.

Llevo años editando en vegas y en estas ultimas versiones me están dando muchos problemas, sobre todo ahora. Si alguien sabe algo agradezco cualquier ayuda 
Gracias


Windows 10pro

i7 7820X 360GHz
16 GB RAM
GeForce GTX 1070 8GB


Samsung SSD 250GB
X2 Seagate M3 portable SCSI 2TB

XarquS

Cita de: Tony Montana en 26 de Septiembre de 2019, 17:01:57Pero llevo un par de días loco por que no hay manera de que funcione
¿Eso quiere decir que antes sí funcionaba? Habría que indicar esos detalles porque puede significar que el problema sea por usar determinados tipos de archivos.


X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Tony Montana

Hola, gracias por contestar.

Tengo otro ordenador y lo tengo instalado ahi, es menos potente, un i5, pero me esta funcionando bien.

No creo sean los archivos, ya que 1 funcionaba bien y luego dejo de ir bien en el mismo proyecto.

Hoy he intentado trabajar en un proyecto nuevo con una Sony a 7III y se termina colgando.

No se, creo hay algo en el ordenador de configuración o de compatibilidad que no se que es, pero me esta fastidiando.

Saludos

XarquS

Yo empezaría por mirar tema de gráfica, si el fallo se produce después de la última actualización de drivers o si estás usando la versión "Studio" de tu GeForce.

Comprueba esto de los drivers y si no arregla nada, supongo que tendrías que empezar por ir anulando algunas cosas dolientes de Vegas como la desactivación del nuevo descodificador para mp4 (y otros), así como probar la desactivación de la aceleración de la vista previa por la gráfica y comprobar que es lo que hay activado en File/IO y probar desactivando. Esto es un nuevo menú en Preferencias.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Tony Montana

Hola

He empezado por formatear el ordenador y no instalar el programa de la gráfica, parece que de momento va bien, pero lo tendré testeando una temporada e iré probando cosas.

Gracias por el comentario, seguiré informado, para ver si se puede determinar de que era el error.

PUBLICIDAD


Tony Montana

Esto es un desastre, ahora se pone todo en negro, falla el controlador de la gráfica y tengo que reiniciar.

Ya no se ni por donde tirar

Tony Montana

Hola

Creo que ya se donde esta el problema, aunque no se como solucionarlo, pero es un principio.

El problema viene cuando mezclo 2 cámaras en distinto formato. Pongo imágenes de una Sony A7III y de una Gopro 7 en el mismo proyecto y se cierra. Por separado funciona bien cada proyecto solo con sus archivos. Si las cámaras son diferentes pero con el mismo codec no hay problema tampoco, quiero decir una Panasonic HC x1000 y una Panasonic XC-1 con el mismo codec AVCHD no da problema.

No se si alguien le ha pasado o alguien sabe como solucionar esto

Gracias

XarquS

Te remito a mi primera contestación.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Tony Montana

Vale, ahora que he tenido un poco de tiempo, 1 gracias por tu ayuda.

Estoy en tu 1 mensaje pero no encuentro los puntos que me indicas.

desactivación del nuevo descodificador para mp4 (y otros)
desactivación de la aceleración de la vista previa por la gráfica 
3 File/IO y probar desactivando.

Creo qu el punto 3 se llama..... e/s archivo

Tony Montana

Cita de: XarquS en 30 de Septiembre de 2019, 15:15:12Yo empezaría por mirar tema de gráfica, si el fallo se produce después de la última actualización de drivers o si estás usando la versión "Studio" de tu GeForce.

Comprueba esto de los drivers y si no arregla nada, supongo que tendrías que empezar por ir anulando algunas cosas dolientes de Vegas como la desactivación del nuevo descodificador para mp4 (y otros), así como probar la desactivación de la aceleración de la vista previa por la gráfica y comprobar que es lo que hay activado en File/IO y probar desactivando. Esto es un nuevo menú en Preferencias.
Vale, ahora que he tenido un poco de tiempo, 1 gracias por tu ayuda.

Estoy en tu 1 mensaje pero no encuentro los puntos que me indicas.

desactivación del nuevo descodificador para mp4 (y otros)
desactivación de la aceleración de la vista previa por la gráfica 
3 File/IO y probar desactivando.

Creo qu el punto 3 se llama..... e/s archivo

XarquS

El punto 3 no creo que sea relevante.

Para el punto 1:




Para el punto 2:


Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Tony Montana

Hola

Esta hecho, a priori tiene buena pinta, le he metido un poco de caña y parece que no se cierra.

Voy a seguir probando 1 o 2 dias y te cuento.

Gracias

Tony Montana

Hola XarquS

Yo creo que ahora va bien, lo he utilizado unos días y no se ha cerrado.

Estoy agradecido y si quieres te hago una donación por paypay o transferencia.

Saludos y muchas gracias, me has ayudado mucho
Cita de: XarquS en 07 de Noviembre de 2019, 15:01:31El punto 3 no creo que sea relevante.

Para el punto 1:




Para el punto 2:



XarquS

Cita de: Tony Montana en 19 de Noviembre de 2019, 18:12:13Estoy agradecido y si quieres te hago una donación por paypay o transferencia.

Me alegra mucho saber que te sirvió de ayuda. En cuanto a la donación, si es tu intención, te rogaría que la empleases en alguna organización de ayuda a las personas. Muchas gracias.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk