PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 07:14:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

718 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas 15 buld 361 Lento

Iniciado por myall, 20 de Junio de 2018, 17:21:44

Tema anterior - Siguiente tema

myall

Buenas tardes,


Lo que me ocurre ya me paso con alguna versión anterior de vegas 15, esta parecía que iba bien, pero vuelve a ser lenta, a la hora de crear las previsualizaciones de la linea de tiempo (tengo puesto que muestre todas las miniaturas) en un proyecto de una hora aproximadamente cuanto mas contenido hay en la linea de tiempo mas le cuesta ademas moverse en el video, edito video de la 5d mark iv en 1080 50P en su version comprimida MOV, no en la que ocupa el doble, sino en la standard. Con otras versiones, incluso de vegas 14, me iba mejor la fluidez pero se me quedaba colgado por la tarjeta gráfica que es una gtx1060, daba error y no podía trabajar con con ella, tenia que desactivarla. Aquí la tengo activada ya que va mejor que sin ella activada la previsualización y no suele dar error.


Ademas en abrir un proyecto (que salga algo en la linea de tiempo) de unas dos horas, tarda unos dos minutos. No sé, noto todo muy lento y la previsualización le cuesta reproducirme los 50 fotogramas, casi siempre va dando saltos.


Igual hay explicación para todo esto, pero me da a mi que o vegas 15 necesita mas maquina...aunque tengo un i7 3930 6 nucleos y 16gb de ram, o esto cada vez esta peor optimizado.


Ya he comentado, cosas parecidas en algún otro hilo, pero esta es una versión diferente de vegas 15 y por separarlas.


Gracias!!!!!!

jaimedu26


Buenas, yo he estado editando bastante tiempo con el Vegas 14, y no me ha dado ningún tipo de fallo más allá de lo normal. Sin embargo, fue pasarme al Vegas 15 y noto exactamente lo mismo que tú. He tenido que volver al Vegas 14 porque estaba harto de lo mucho que tarda en abrir proyectos, en procesar archivos (sobretodo en formato MOV, MP4 va mejor, por si te sirve de ayuda), en reproducir la previsualización, etc. Si puedes, te recomiendo volver al 14 y ver que tal, sino, creo que nos quedará esperar a que saquen una build mejor optimizada del 15.
Un saludo, espero haberte sido de ayuda

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk