PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Abril de 2024, 00:32:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

284 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas 12 Pro no me deja incluir audio en .m2v

Iniciado por ceo, 20 de Diciembre de 2012, 01:00:35

Tema anterior - Siguiente tema

ceo

Buenas tardes queridos amigos.

Tengo un pequeño problema que con la versión 10 y con la versión 11 no lo tenía. El caso esque cargo en el "vegas Pro 12" los archivos .MTS generados por mi cámara, elijo la plantilla "Blu-ray 1920x1080 50i corriente de video de 25 Mbps" y cuando me voy a  la pestaña "audio" de "personalizar plantilla" me encuentro con que no me deja tildar "incluir audio" para que me lo incluya.

He leído por aquí que los archivos .m2v son sólo de video y el audio es generado aparte. En mi caso, parece ser que no me genera el audio, ni aparte ni unido.

El caso esque con la version 10 y 11 de Vegas sí que me deja tildar la opción de "incluir auido" y de hecho, el archivo generado con extensión ".m2v" efectivamente tenía audio.

Mi intención es renderizar los videos para luego reproducirlos en una tele de 42 pulgadas de tipo plasma pero no para hacer un Blu-ray. Así que de paso, pido consejo por si estoy seleccionando la plantilla correcta o no.

Gracias por toda vuestra dedicación.

L. Urrutia

Prueba de la siguiente manera:
En la misma plantilla cuando le das a personalizar antes de ir a la pestaña de audio seleciona la que sigue, o sea Sistema y destilda la casilla que dice: Guardar como corrientes elementales independientes.
Ahora selecciona la pestaña para configurar el audio y podrás tildar el incluir el audio.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

ceo

Amigo Urrutia, agradezco tu ayuda pues me has resuelto el problema, ahora ya puedo exportar con el vegas 12 video y audio en el mismo .m2v

Saludos y un abrazo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk